Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿como postear una sola vez en wordpress?

Estas en el tema de ¿como postear una sola vez en wordpress? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ¿como postear una sola vez en wordpress? hola Estoy desarrollando un blog sobre marketing que será el dominio principal; (Marketing.com) y varios subdominios, también sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2013, 10:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: santo domingo
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
¿como postear una sola vez en wordpress?

¿como postear una sola vez en wordpress?
hola
Estoy desarrollando un blog sobre marketing que será el dominio principal; (Marketing.com) y varios subdominios, también sobre marketing, como son

jurídico.marketing.com
dental.marketing.com
turistico.marketing.com

etc

es posible postear sólo en el dominio principal y que lo segmente a los subdominios que me interesen?

ejemplo:
si hablo sobre la importancia del color en marketing es un tema muy amplio que aplica para todos los subdominios de marketing, pero si hablo de la importancia del color negro para los abogados, este no aplica para los demas subdominios de marketing, solo para el de abogados.

es simplemente para evitar escribir el tema por cada subdominio de marketing y simplificar la tarea.

gracias
guillen
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2013, 13:20
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ¿como postear una sola vez en wordpress?

Si, suponiendo que tus subdominios son categorías del blog. Por ejemplo con este plugin: http://wordpress.org/plugins/subdomains/

Este tema debería estar en el foro de wordpress, espera a que lo muevan.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: post, subdominios, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.