Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como se puede demostrar que yo hice un site?

Estas en el tema de como se puede demostrar que yo hice un site? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola buenas,mirad queria saber como se puede demostrar que yo he programado o diseñado una página web,lo digo porque sino se puede yo puedo poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 08:04
Avatar de Diabolus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 453
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
como se puede demostrar que yo hice un site?

Hola buenas,mirad queria saber como se puede demostrar que yo he programado o diseñado una página web,lo digo porque sino se puede yo puedo poner en mi curriculum 5000 páginas de las cuales no he realizado ninguna de ellas! y eso es una enorme estafa y falsedad!!!

gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 15:52
Avatar de Mø¥  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Que tal pancho (espero que no te enojes por eso), una de las formas en que puedes demostrar que has creado un site es poner en dicho site tu firma, puedes hacerlo en un intro-flash y poner algo como "Este website fue creado por panchito de tal y tal..."

O puedes dejar tu firma en el cídigo fuente de la página, en caso de que no quieras que salga en la página en si. (o en caso de que el cliente no quiera tu nombre en la página).

Entiendes???

Salu2, espero te ayude en algo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 16:45
Avatar de Diabolus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 453
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
muchas gracias,pero en el caso del codigo fuente,como mostrar al clientes que yo lo hice?(curiosidad)

Gracias ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 20:06
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mø¥
Que tal pancho (espero que no te enojes por eso), una de las formas en que puedes demostrar que has creado un site es poner en dicho site tu firma, puedes hacerlo en un intro-flash y poner algo como "Este website fue creado por panchito de tal y tal..."

O puedes dejar tu firma en el cídigo fuente de la página, en caso de que no quieras que salga en la página en si. (o en caso de que el cliente no quiera tu nombre en la página).
Existe el Sothink SWF Decompiler, así que eso no sirve.

Creo que la única manera de comprobar es haciendo una nueva web y si la forma de escribir el código es la misma seguramente tú hiciste también la otra web. Si usas programas lo veo difícil.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 20:46
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
por eso es que en el codigo fuente, debes colocar tus datos en una etiqueta meta.
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 04:46
Avatar de Diabolus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 453
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
la idea es solo demostrar,ya me ha dicho la experiencia que es imposible que no copien :(.....mas que nada porque me gustaria que mis trabajos fueran reconocidos por mis clientes.

Enfin,muchas gracias ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 10:43
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
puedes explicar de que se trata la web y asi un poco demostrar. yo creo que el cliente se va a dar cuenta si le estan mintiendo
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 10:50
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Diabolus
la idea es solo demostrar,ya me ha dicho la experiencia que es imposible que no copien :(.....mas que nada porque me gustaria que mis trabajos fueran reconocidos por mis clientes.

Enfin,muchas gracias ;)
Haciendo nuevas webs se dan cuenta. Ven que el diseño, estructura y la forma de escribir es la misma o muy parecida, con eso se comprueba.

Te doy un simple ejemplo: Yo uso el bloc de notas, escribo todo mi código pegado y solo "tabulo" el titulo, cuando veas 2 webs vas a notar que fui yo el que las hizo, simplemente porque la forma de escribir (y -solo en este caso- diseñar) es la misma.

Suerte.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 12:55
Avatar de Diabolus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 453
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias!!!! apunto TODOS los consejos que me dais,son super utiles de verdad!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.