Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como puedo borrar???

Estas en el tema de Como puedo borrar??? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos de los foros! aquí estoy de nuevo, lo que pasa es que instale alguno de los programas que me recomendaron, pero el troyano ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2002, 13:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Como puedo borrar???

Hola amigos de los foros!
aquí estoy de nuevo, lo que pasa es que instale alguno de los programas que me recomendaron, pero el troyano sigue ahí!!
voy a proporcionarles el nombre del archivo para ver si asi me pueden ayudar!

msfp.exe

este archivo me lo mandaron via msn, con el nombre de anticrash.exe, entonces desde ese dia, no puedo usar la tecla Ctrl. ni puedo finalizar tarea, no puedo usar la tecla de inicio y cuando me envian un archivo por el msn se va directo a la carpeta de windows y yo no puedo cancelarlo!

alguien ayudeme porfavor!
Gracias!

Another wEP!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2002, 21:28
el_asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Como puedo borrar???

por que no pruebas algo sencillo, incia en modo de ms-dos, tu pc y empieza a buscar el archivo por todo tu disco duro, cuando lo localices lo eliminas y reinicias, que entre a windows y pruebas, en caso contrario inicia en modo a prueba de fallos y revisa tu registro de sistema pues desde ahí lo esta corriendo o en el menu de inicio programas inicio, debes buscar ese archivo y eliminarlo con eso creo que se soluciona el problema saludos

<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2002, 19:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como puedo borrar???

mira si necesitas revisar el registro de windows usa el regcleaner que es super que buenisimo en eso te lo recomiendo
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2002, 20:02
el_asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Como puedo borrar???

si, es muy bueno, la cosa es que a mi me ha pasadoque si quiero borrar algo a veces me borra dos o tres cosas, pero bueno esperemos a ver que pasa saludos

<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.