Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como puedo hacer que el password este cambiando en una pagina de mi web?

Estas en el tema de Como puedo hacer que el password este cambiando en una pagina de mi web? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, soy nueva en esto asi que no se si este es el foro correcto para realizar esta pregunta; Miren tengo una web, en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 17:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Como puedo hacer que el password este cambiando en una pagina de mi web?

Hola, soy nueva en esto asi que no se si este es el foro correcto para realizar esta pregunta;

Miren tengo una web, en la que ofresco regalar un e-book al momento de suscribirse a mi boletin, resulta que el autorespodner que tengo no puedo adjuntar archivos, me gustaria que al dar el mensaje de bienvenida fuera el regalo incluido. Pero como no se puede me gustaria poderle dar al usuario un enlace a determinado sitio de mi web con un password y que ahi recoja su libro, pero que este cambie al momento de recogerlo o a determinado tiempo, esto para que sea funcional, ademas de poder saber yo cual seria para poder enviarselo, la pregunta es ¿Es posible? Como le haria? o tendria que estarlo haciendo manualmente y como lo haria?

Agradezco su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 22:01
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
... es posible... pero para poder ayudarte es necesario indiques qué lenguaje ocupas... porque para hacerlo seguro lo mejor será ocupar un lenguaje del lado del servidor (PHP, ASP, PERL...), incluso, con esto, se podrían hacer mejores cosas... pero dependerá de las herramientas que tengas a tu dispocisión... quizá simple JavaScript... no sé!.

Saludos y bienvenida!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 11:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por responder

Hola jam1138 , gracias por responder, mira yo soy muy inexperta y nueva en esto, pero el lenguaje que utilice fue el mas sencillo segun creo yo, ya que no conozco mucho de otros lenguajes, fue el HTML, pero si me vas a hechar una mano, me dejo guiar por ti, y espero me digas que me convendria mejor,
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 17:41
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
mmmmm... .... ... ¿pero qué es lo que tienes ahora? ¿cómo lo haces?...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.