Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como Puedo Hacer Un Seguro Contra Pirateria De Discos??

Estas en el tema de Como Puedo Hacer Un Seguro Contra Pirateria De Discos?? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola , disculpen si este no es el foro adecuado pero tengo una inquietud . miren estoy usando adobe audition 1.5 y ya edite un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 11:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Como Puedo Hacer Un Seguro Contra Pirateria De Discos??

Hola , disculpen si este no es el foro adecuado pero tengo una inquietud . miren estoy usando adobe audition 1.5 y ya edite un audio libro , el problema es que quiero ponerle un seguro para cuando al quemarlo , saque un disco original , pero no quiero que al que se lo venda lo copie y gane dinero a costa mia , como puedo hacer esto para que mi trabajo lo pueda seguir vendiendo , ya que es un libro que yo escribi y quiero editarlo en audio libro
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 12:24
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
creo q si se pudiera hacer eso, no existiría tanta pirateria.... ahora, suponiendo q se pueda hacer ese "seguro", tambien supongo q ya saben como desactivarlo xq aún persiste la piratería.

que alguien me corrija si me equivoco xfavor.
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 16:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Pero El Espiritu Es Ver Hacia El Infinito , No Creer O No En Un Dios

Pues Agradesco Tu Comentario , Pero Me Interesa Saber Como Puedo Desarroyar Un Tumbol Que No Permita Quemarse O Marque Error Cuando Intenten Quemar La Información De Sonido Que Estoy Haciendo , Y Este Producto Va A Ser Vendido De Forma Directa A Gente Que No Es Profecional De La Pc , Por Lo Mismo , Me Interesa Saber Si En Verdad Alguien Sabe Como Poder Hacer Esto


Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 21:00
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por artefakto
Pues Agradesco Tu Comentario , Pero Me Interesa Saber Como Puedo Desarroyar Un Tumbol Que No Permita Quemarse O Marque Error
Gracias
Jejejeje, no en este mundo.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 06:29
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por artefakto
Pues Agradesco Tu Comentario , Pero Me Interesa Saber Como Puedo Desarroyar Un Tumbol Que No Permita Quemarse O Marque Error Cuando Intenten Quemar La Información De Sonido Que Estoy Haciendo , Y Este Producto Va A Ser Vendido De Forma Directa A Gente Que No Es Profecional De La Pc , Por Lo Mismo , Me Interesa Saber Si En Verdad Alguien Sabe Como Poder Hacer Esto


Gracias
Existen algunas herramientas en la red, (busca en google), pero si no lo han podido hacer las grandes compañias de software o discograficas, ¿crees que lo podrías lograr tú? Se ha pirateado todo lo que se podria piratear y se seguira haciendo.


Suerte
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 08:50
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Bueno, hay trabas y software que hacen "candados" pero en realidad todos los candados que existen tienen "llave" para abrirlos.

Checa en esta pagina www.gamecopyworld.com (ahora no anda), ahi viene algo de esos candados pero tambien viene como abrirlos.

Y a menos que sepas algo de programacion podrias crearte tu algo interesante, si no, lo veo dificil, pensando que gente como Microsoft no lo ha podido hacer

PD ¿Donde compraste el Audition y en cuanto?
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 09:51
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por felixpv
pero si no lo han podido hacer las grandes compañias de software o discograficas, ¿crees que lo podrías lograr tú?
Me vas a disculpar Felix, pero creo q algo pesimista tu comentario, quizá él pueda resolver el tema... quien sabe? ... ojalá nomás q cuando lo encuentre no nos cobre

Un abrazo
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 10:29
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Lo que puedes hacer es registrarlo. Así si te lo copian podrás reclamar los derechos de autor.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 10:47
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
hay algo que ver, si se puede crakear cualquier seguridad que le ponga, la cosa es que si es algo que no va a importarle a muchos cracks dificilmente se podra romper el sello, pero para esto se debe de crear un sello propio haciendo algun programilla en C o cosas asi.

O bien, usar alguno de los comerciales que existen y pedirle a Dios que el interesado no sea un interesado en el asunto de crackear
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.