Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¡Como puedo reproducir sonido sin que la pagina intente descargarlo...?

Estas en el tema de ¡Como puedo reproducir sonido sin que la pagina intente descargarlo...? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, este es mi caso: Cuando yo era niño... ¡NO!... Es broma... Quisiera saber porque en algunas computadoras en donde tienen instalado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 11:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
¡Como puedo reproducir sonido sin que la pagina intente descargarlo...?

Hola a todos, este es mi caso:

Cuando yo era niño... ¡NO!... Es broma...

Quisiera saber porque en algunas computadoras en donde tienen instalado el DAP (Download acelerator) Al intentar reproducir un archivo en donde se ven los controles de window media o de otro reproductor, trata de descargarlo y abre su clasica ventana de descarga, luego no puedo reproducir el archivo. Habra una forma de que esto no pase, porque de hecho tambien yo tengo el DAP, pero no me pasa lo mismo, ya que solo le doy reproducir el archivo e inmediatamente lo hace.

Espero respuesta, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 09:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Algun script que te lo reproduzca a la fuerza....

Fijate en www.hotscripts.com
__________________
TecnosWA: Blog de Recursos Webmasters
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 07:44
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Eso es debido a que el el DAP en algunos computadores le has dicho que la extensión MP3 se descarguen automaticamente; si lo eliminas de los archivos reconocidos por dicho software te los va a reproducir en el navegador.

Si tu estas intentando crear una pagina para que sin importar si tienen o no reconocido los wav, Mp3 y similares en un acelerador de descarga lo mejor en que lo introduzcas desntro de un Flash :Arriba:
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.