Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cómo puedo saber que consume un usuario al entrar en mí página web

Estas en el tema de Cómo puedo saber que consume un usuario al entrar en mí página web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, pues eso cómo puedo saber aproximadamente ( supuniendo que un user de explorer consumira más que un user de chrome ) que consume un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 05:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Cómo puedo saber que consume un usuario al entrar en mí página web

Hola,
pues eso cómo puedo saber aproximadamente ( supuniendo que un user de explorer consumira más que un user de chrome ) que consume un usuario al entrar en mí página web


gracias de antemanos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 16:12
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Cómo puedo saber que consume un usuario al entrar en mí página web

El consume en principio es el mismo, ya que se descargan los mismo archivos.

Si quieres saberlo con exactitud puedes usar las herramientas de webmaster ctrl + i (en IE es F12) y navegando por las opciones, lo encontrarás.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 04:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cómo puedo saber que consume un usuario al entrar en mí página web

mm si en Network me sale esto:

121 requests ❘ 136 KB transferred ❘ 2.70 s (onload: 3.06 s, DOMContentLoaded: 2.21 s)

para forosdelweb esto:
92 requests ❘ 75.5 KB transferred ❘ 2.26 s (onload: 1.33 s, DOMContentLoaded: 818 ms)


Pero bueno me suele tardar 2 segundos y se supone que los 136 transferred es lo que un usuario gasta por pàgina no?, entonces cómo puedo saber que memoría ram usa un usuario? no consigo verlo.. quiero un everest para paginas web xD


Es que tengo problemas de carga en horas puntuales y yo ya sé que es culpa de 1and1 pero quiero justificarlo, sabes? y para justificar esto tengo que saber que consume cada usuario, aparte de que me parece muy interesante saber que consume cada usuario :D

gracias de antemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 04:45
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Cómo puedo saber que consume un usuario al entrar en mí página web

No entiendo el interés que puedas tener en lo que gasta CADA usuario. Lo que te interesa es lo que te gasta tu servidor/hosting ¿no?
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 04:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cómo puedo saber que consume un usuario al entrar en mí página web

No... quiero saber que recursos gasta de mí servidor cuando un usuario se conecta a mí servidor y visualiza mí pagina web

Etiquetas: página, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.