Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como quemo una imagen ISO de linux

Estas en el tema de Como quemo una imagen ISO de linux en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Amigos: tengo una consulta que hacerles, me baje dos imagenes de un mirror de red hat los archivos son :enigma-i386-disc1.iso y enigma-i386-disc2.iso son de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2002, 14:41
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Como quemo una imagen ISO de linux

Hola Amigos:
tengo una consulta que hacerles, me baje dos imagenes de un mirror de red hat los archivos son :enigma-i386-disc1.iso y enigma-i386-disc2.iso son de la version 7.2 ahora lo que intento es poder quemarlos en dos CD's ...y ahi viene el problema como puedo hacerlo, con que programa me recomiendan que lo haga probe con el NERO pero no pasa nada.....alguien me puede orientar por favor o darme algun link que contenga este tipo de informacion.

Gracias de Antemano.
Slds.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2002, 16:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como quemo una imagen ISO de linux

En el Nero ve al menu "Archivo" y selecciona la opcion "Crear imagen..." y listo.

Si haciendolo de esta manera no funciona, muy posiblemente sea porque los archivos iso que descargaste los hiciste en modo ascii y para que se quemen correctamente los iso se deben descargar en modo binario .

Saludos,

Ricardo A. Aréchiga C.

  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2002, 16:12
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Re: Como quemo una imagen ISO de linux

hola Raac:
ante todo muchas gracias por tu respuesta ...cuando hago lo que me dices me sale que el tipo de imagen debe tener extension .nrg y la extension de mi imagen es .iso por ese motivo no puedo hacerlo, ya que el NERO no me reconoce ese tipo de extension?

Slds.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2002, 17:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como quemo una imagen ISO de linux

Mucho muy raro... yo tengo la versión 5.5.5.6 del Nero y si aparece la extensión iso además la que tu mencionas.

Tal vez tengas una versión obsoleta, checa eso. Otra opción es el Easy CD Creator.

Saludos,

Ricardo A. Aréchiga C.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.