Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como quitar la barra de "searh the web"

Estas en el tema de como quitar la barra de "searh the web" en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos los del foro alguien podria ayudarme diciendome como puedo quitar la barra que instala la pagina "search the web" les agradeceria mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 16:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: poza rica mexico
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación como quitar la barra de "searh the web"

hola a todos los del foro alguien podria ayudarme diciendome como puedo quitar la barra que instala la pagina "search the web" les agradeceria mucho si alguien sabe como hacerlo la deshabilito pero en cuanto entro en otra pagina vuelve a aparecer
gracias por su ayuda y un saludo.

pd. si sirve de algo s.o. XP
la barra aparece como HeartStopVc
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 21:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
en regedit

hkey current/user/software/microsoft/internetexplorer/search

ahi busca y veras que se llama hearstopvc en varias lineas, incluso tal vez lo tngas como pagina de inicio.

Tambien te recomiendo que te bajers un spy te recomiendo el spyware
bajalo de
www.safer-networking.net

suerte
__________________
See you later allegator
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 21:19
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
primero desinstala el programa desde el panel de control y luego borra esa linea en el registry
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 11:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: poza rica mexico
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación

gracias por su ayuda a los dos pero ya busque en el registro y nada no encontre heartstopvc por otro lado el programa no aparece en agregar y quitar programas y con regcleaner aparecen todos los programas hasta los ocultos pero no se cual es el de la barra heartstopvc el programa spybot ya lo tengo pero no lo detecta, para probarlo, cuando entro en la pagina me manda un aviso solo como prevencion pero no corrige la barra
gracias por todo un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 16:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: poza rica mexico
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

hola a todos los del foro solo para darles las gracias a hecttor y a mikel por su ayuda y para informar y si alguien tiene lo mismo en su pc, pues ya logre quitar la barra mencionada habia tratado con algunos programas que se dicen freeware para limpiar spyware pero solo escaneaban no limpiaban nada solo despues de comprar el programa en fin. el programa que logro quitar la barra fue ad-aware 6.0 es free y lo baje de pc world espero le pueda servir a alguien la informacion gracias nuevamente hecttor y mikel saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.