Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como quitar los programas del escritorio????

Estas en el tema de como quitar los programas del escritorio???? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas: Me he comprado hace poquito un portatil compaqpresario cq60, y en el escritorio me aparecen unos programas que quiero quitar, venian de serie con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 13:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
como quitar los programas del escritorio????

Buenas:
Me he comprado hace poquito un portatil compaqpresario cq60, y en el escritorio me aparecen unos programas que quiero quitar, venian de serie con el pc :
*Ebay, compra y vende de todo
*Skype
*My HP Games
*Para niños

Si voy a panel de control, para desinstalarlo, no estan alli, y si los elimino desde el escritorio, me dice que solo elimino el acceso directo.
Alguno de vosotros lo ha eliminado, y de ser asi, funciona igual de bien el pc??lo digo porque tuve un Acer, que al quitarle estas cositas que trae, empezo a funcionar mal
saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 16:12
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: como quitar los programas del escritorio????

Puedes utilizar algun programa como el ccleaner, en el se muestran los programas instalados. Supongo que has de utilizar win vista. recuerdo que esos programas se pueden mostrar en agregar/quitar programas modificando el registro, pero no sé la clave en win vista

salduos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 19:34
Avatar de jenusys  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Ahí mismo.
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: como quitar los programas del escritorio????

Debes aprender a manejar mejor las rutas de acceso. Solo puedes desinstalar bien los programas si sabes en dónde se ubican. Por lo general están en C:/Archivos de programa dejando algunos vínculos en C:/Windows/System y C:/Windows/System32 por no olvidar que siempre, SIEMPRE van a dejar basura en el registro de windows.

Por ello los linuxeros ganan puntos con su LINUX.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.