Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como recuperar configuracion de video

Estas en el tema de como recuperar configuracion de video en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Amigos: Hace poco descargue el programa Vista Traformation 6 y bueno le da un aspecto muy semejante al verdadero, el problema radico en que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 12:43
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Mensaje como recuperar configuracion de video

Amigos:

Hace poco descargue el programa Vista Traformation 6 y bueno le da un aspecto muy semejante al verdadero, el problema radico en que me desabilito la reproduccion del dvd, actualmente uso el PowerdDVD y al momento de querer ver un dvd despues de la instalacion me manda una pantalla azul donde me especifica que la configuracion del DDRAW esta mal configurada o que el Overlay hay que reconfigurarlo, intente por varios metodos reparar esto y al final de cuentas instale el winDVD, el FantasyDVD y algunos codecs para el video en vista, pero aun sigue el mismo problema, alguien conoce alguna herramienta para reparar este problemilla???


Gracias

360.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.