Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como recuperar mi hi5

Estas en el tema de como recuperar mi hi5 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola amigos necesito ke me ayuden a recuperar el hi5 de una amiga muy cercana ,al salir de la makina ella olvido cerrar cesion y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 20:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
como recuperar mi hi5

hola amigos necesito ke me ayuden a recuperar el hi5 de una amiga muy cercana ,al salir de la makina ella olvido cerrar cesion y una persona blokeo si hi5 por completo ayudennos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 01:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 342
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Re: como recuperar mi hi5

Cita:
Iniciado por alancito Ver Mensaje
hola amigos necesito ke me ayuden a recuperar el hi5 de una amiga muy cercana ,al salir de la makina ella olvido cerrar cesion y una persona blokeo si hi5 por completo ayudennos
lo siento pero eso no e posible...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 03:19
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 772
Re: como recuperar mi hi5

Hola alancito. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Ayuda General desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 14:16
Avatar de PLUMITA  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: como recuperar mi hi5

JavierB si no puedes responder nada que haces en el foro?
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 15:10
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: como recuperar mi hi5

PLUMITA, con todo respeto, si no sabes cómo funciona el foro, no hagas esa clase de preguntas.

Hay un foro de bienvenida, que solo es para eso, y lo usuarios hacen sus preguntas ahí, y JavierB debe mover todos esos mensajes a los distintos foros donde él cree que van a encontrar una mejor respuesta, o donde hay usuarios que saben sobre el tema, eso implica conocer todos y cada uno de los foros y un poco a los usuarios que responden ahí, si tu crees que eso no vale nada, o que no tiene sentido, pues, no se qué esperarás.

----

Y añado que JavierB es Moderador de otros foros, pero también debe mover mensajes a los lugares adecuados, como todos los Moderadores, para mantener un orden, y eso no implica mover y contestar los temas de los usuarios.

Última edición por RobiBaggio; 06/05/2008 a las 15:33
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 17:33
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 91
Re: como recuperar mi hi5

Una cosa que puedes intentar es ir a contacto de hi5 y exponerle tu problema, supongo que te harán preguntas para corroborar que la cuenta te pertenece. Digo vale la pena intentar. Saludos.
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.