Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como recupero un archivo borrado

Estas en el tema de Como recupero un archivo borrado en el foro de Ayuda General en Foros del Web. La pregunta estara algo gastada pero solo encontre post de años atraz en fin Es posible recuperar un archivo al 100% que programa es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 12:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Como recupero un archivo borrado

La pregunta estara algo gastada pero solo encontre post de años atraz en fin
Es posible recuperar un archivo al 100% que programa es el mejor, por ejemplo tengo un archivo de texto.txt y dentro de este escrito forosdelweb es posible recuperarlo.

Hasta donde recuerdo siempre q recupere algun archivo con x programa, despues de mil horas, el archivo aparecia codificado en x formato en fin espero me den algunas pistas para recuperar un archivo correctamente
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 12:49
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: Como recupero un archivo borrado

Para recuperar una archivo al 100% solo protegiendo el sector que ocupaba, el problema es que continuará ocupando el mismo espacio (Un ejemplo de programa que lo hace, Norton). Porque si no proteges es probable que en poco tiempo algún otro archivo reemplace el sector que ocupaba y ya no se podrá recuperar al 100%.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 17:44
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Como recupero un archivo borrado

No quiero ni buscar en Google la cantidad de resultados que debe haber... Un programa bueno y efectivo es el Easy Recovery Pro, te lo deja en el formato original, pero hay cientos de programas, algunos gratuitos otros de pago, el que digo es de pago.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.