Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como redireccionar los DNS a mi direccion IP

Estas en el tema de como redireccionar los DNS a mi direccion IP en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola tengo una pagina en la que se deben registrar los usuarios para obtener una cuenta dentro de un juego. el problema esta en que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 11:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
como redireccionar los DNS a mi direccion IP

Hola

tengo una pagina en la que se deben registrar los usuarios para obtener una cuenta dentro de un juego.
el problema esta en que cuando le hice ping a la pag me mostro otra IP que no corresponde a la mia...y ahora ps..la pag no levanta..

alguien me explica como redireccionar eso?..no se que paso

quiza la solucion sea mas sencilla de lo que parece, sucede que soy nueva en esto.....ayuden ples
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 11:45
Avatar de nonpublic  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: como redireccionar los DNS a mi direccion IP

Tienes un hosting o tienes servidor propio?
En caso de ser propio solicita a tu proveedor de dominio que direccione el dominio a tu ip o te brinde los accesos al panel de control de dominio para que tu lo hagas, caso contrario comentalo a tu proveedor de hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 12:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: como redireccionar los DNS a mi direccion IP

Cita:
Iniciado por nonpublic Ver Mensaje
Tienes un hosting o tienes servidor propio?
En caso de ser propio solicita a tu proveedor de dominio que direccione el dominio a tu ip o te brinde los accesos al panel de control de dominio para que tu lo hagas, caso contrario comentalo a tu proveedor de hosting

Hola

si, es server propio....graciasss de verdad..a ver como resuelvo..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.