Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como registrar en los buscadores

Estas en el tema de como registrar en los buscadores en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes a todos, alguien me puede decir que programa hay para registrar una pagina en todos los buscadores, alguien me puede aconsejar. Muchas gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 13:59
Avatar de jUaN_  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
como registrar en los buscadores

Buenas tardes a todos, alguien me puede decir que programa hay para registrar una pagina en todos los buscadores, alguien me puede aconsejar.

Muchas gracias por todo.

Saludos!!!
__________________
<% Viru %>
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 14:35
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola Juan,

traslado tu pregunta al foro de Ayuda General dado que no tiene que ver con el html

movido desde el foro de html

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 15:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: de alla --------->
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
entra en google y ahí aparece una cosa en la ke te dice cheka registrar el dominio de tu pagina...=)
__________________
"nunca digas nunca"
"yo solo se ke nada se"
"anarkia total"
"shika 100% rebelde"
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 02:29
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Existen varios programas como el que necesitas:

Active Webtraffic
Españadir
submit Wolf
...

Busca en Google o en Softonic y seguro que los encuentras. Y, recuerda, son todos de pago.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 17:26
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Sugiero que empieces usando los servicios de AddMe.com
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 20:40
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación

Pues es raro, yo no tengo registrada mi página de tutoriales en ningún buscador!!

Sin embargo en Google y Altavista buscando URL de tutoriales PSP aparece en la lista mi página aunque muy abajo.

Creo que todo depende de qué tantas visitas tenga la página es que ocupa los primeros lugares de la lista.

Pero yo nunca que registrado mi página en ningún lado.
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 04:37
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Creo que todo depende de qué tantas visitas tenga la página es que ocupa los primeros lugares de la lista.
No. No depende de las visitas, sino de los contenidos.

Lo más importante para aparecer en los buscadores es tener contenidos buenos, concretos y accesibles. Después, siempre ayuda que haya más sitios que apunten hacia tus páginas.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 05:11
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
Pues es raro, yo no tengo registrada mi página de tutoriales en ningún buscador!!
Google y demas buscadores siguen los links de las paginas. Asi que si una pagina que esta en google tiene un link a tu pagina, entonces google va a visitar tu pagina e indexarla (a no ser que explicitamente le digas que no).

Y google nunca va a usar las visitas, ya que no lo puede controlar. Como mucho podria calcular quien pincha en el enlace de su listado. Y creo que no lo hace (si lo hace para adwords).

Al final tu posicion en la busqueda en google depende de tu contenido y de tu PR. Y este PR depende de los links que recibes. Y como los links tambien te traen visitas, pues los links son buenos, son nuestros amigos. Y si son links desde paginas de tematica parecida, pues mucho mejor.

Resumiendo, google (y demas buscadores con spiders, bots o como quieras llamarlo) van a encontrar tu web por los enlaces que haya en otras paginas.

Saludos.

PD: Por ejemplo, mi miniguia/tutorial de mi firma (el de los errores), esta en google sin yo haberla dado de alta. Y en el ultimo recuento, google le ha dado un PR 4. Y usando la busqueda link: solo da 3 links (de PR 4 o superior). Bueno, los 3 son de forosdelweb. Y mi pagina es numero uno en google para una keyword por lo menos. Y todo esto sin promocionarla, solo poniendola en la firma de los foros.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.