Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como renombro un archivo sin extension?

Estas en el tema de Como renombro un archivo sin extension? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. No tengo m,ucha idea sobre windows y quiero renombrar un archivo .tty y ponerlo .exe pero da la casualidad de que no se ve la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 13:25
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
Como renombro un archivo sin extension?

No tengo m,ucha idea sobre windows y quiero renombrar un archivo .tty y ponerlo .exe pero da la casualidad de que no se ve la terminacion. Es decir lo que yo veo es que pone por ejemplo "PEPE" y es una archivo PEPE.tty, y cuando le doy a cambiar nombre pongo PEPE.exe pero aunque yo vea eso luego en la informacion del archivo me aparece como PEPE.exe.tty y no PEPE.exe

Como lo hago para que se quede solo con PEPE.exe?

un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 13:44
Avatar de Tx
Tx
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cba - Arg
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Como renombro un archivo sin extension?

Para ver las extensiones, tenes que cambiar una opción en las propiedades de carpetas, Inicio/Configuración/Opciones de Carpetas..., despues en la pestaña "Ver" y en "Configuraciones avanzadas" destildar la opción de "Ocultar extensiones para los tipos de archivos conocidos", "Aplicar". Ahora verás las extensiones y se las podrás cambiar.

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2002, 06:40
Avatar de Tk421  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Australia
Mensajes: 384
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como renombro un archivo sin extension?

Desde el MSDOS ...

<center><EMBED src="http://www.programasweb.com/flash/banner_468_68.swf" WIDTH=250 HEIGHT=50 TYPE="application/x-shockwave-flash"
</EMBED></center>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.