Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como reproducir varios videos youtube?

Estas en el tema de Como reproducir varios videos youtube? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. A veces quiero ver un video de youtube y esta divido en tres o mas partes existe alguna forma o programa, una especie de reproductor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 20:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Como reproducir varios videos youtube?

A veces quiero ver un video de youtube y esta divido en tres o mas partes existe alguna forma o programa, una especie de reproductor youtube, es decir ponerle los links y que me reprodusca los videos uno detras de otro de forma automatica??
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 23:19
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Como reproducir varios videos youtube?

Si le haces click en el simbolo + al costado inferior de un video (fijate bien, a veces cuesta verlo porque es medio transparente), lo añades a tu playlist, y cuando termina el video que actualmente estas viendo se pasa al siguiente que tu marcaste con la + y asi sucesivamente con todos los que marques.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 08:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: (._. )( ・_・)(・_・ )?
Mensajes: 123
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como reproducir varios videos youtube?

Si, lista de reproduccion como dice F.Y.N. otra opción sería unirlos con algún programa de edición de videos.... pero eso ya es tema para otra sección, Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.