Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como restablecer archivos .chk

Estas en el tema de como restablecer archivos .chk en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola al analizar mi memoria USB se me creo un archivo con extension .chk y todos los archivos que andaba literalemente desaparecieron, se que estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 13:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
como restablecer archivos .chk

Hola al analizar mi memoria USB se me creo un archivo con extension .chk y todos los archivos que andaba literalemente desaparecieron, se que estan contenidos en el archivo creado pero no se como abrirlo.

Alguien me puede decir como abrirlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 14:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: como restablecer archivos .chk

Cambiando la extensión a cada uno de los archivos .chk por la que tuviera el archivo de origen.

Para facilitar la tarea, si hay muchos archivos o no se conoce la extensión apropiada para cada uno de ellos, pueden utilizarse algunos programas que reconocen y/o renombrar los archivos con las extensiones correspondientes.
Uno de estos programas, gratuito, se llama CHK-Mate (descarga directa del programa)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 15:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: como restablecer archivos .chk

baje el programa y me recupero los archivos pero dañados, creo que ya no tiene salvacion, gracias de todos modos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 14:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: como restablecer archivos .chk

Si quieres probar una última cosa, puedes intentar la recuperación de los archivos usando un programa sencillo como es Recuva.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 15:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: como restablecer archivos .chk

Hola, esta bueno ese Recuva, solo que el archivo .chk no lo recupera, pero de ahi todos, me gusto y de facil uso.

Gracias de todos modos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.