Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como Restaurar Los Iconos De Los Programas?

Estas en el tema de Como Restaurar Los Iconos De Los Programas? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. El otro dia estaba reduciendo el tamaño de los Iconos de mi escritorio, el caso es que no se como sucedio y con un simple ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 19:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Como Restaurar Los Iconos De Los Programas?

El otro dia estaba reduciendo el tamaño de los Iconos de mi escritorio, el caso es que no se como sucedio y con un simple click todos los iconos de los programas cambiaron, estan con formato zip, esto no quiere decir que cuando ejecuto X programa viene la aplicacion win zip, solo cambio el icono, ahora tengo lleno mi escritorio de iconos de forma win zip, los iconos de reciclaje, mi computadora,el explorador, son los unicos que permanecen igual. La pregunta. Alguien Sabe como Restaurar los Iconos a su Figura Normal? agradeceria el comentario ya que resulta molesto trabajar asi. hasta pronto
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 22:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como Restaurar Los Iconos De Los Programas?

en forma global, no lo se!, pero de todas formas puedes cambiarlo por los predeterminados desde las "opciones de carpeta".
Mi PC->ver->opciones de carpeta->tipos de archivo->edicion->cambiar icono.
Saludos!

<P><center><embed width="350" height="60" loop=false src="http://www.galeon.com/iecach/firma1.swf"></center></P>
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 06:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como Restaurar Los Iconos De Los Programas?

Gracias Rolo por el comentario, afortunadamente si puede restaurar los iconos globalmente, ya que baje un programa que se llama Microangelo y este pudo normalizar el problema . :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.