Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cómo saber a que velocidad va tu conexión

Estas en el tema de Cómo saber a que velocidad va tu conexión en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola buenas. Supongo que mi consulta encaja en esta categoría. Quería saber de qué forma puedo saber a que velocidad va mi conexión. Me explico, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 03:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Cómo saber a que velocidad va tu conexión

Hola buenas.

Supongo que mi consulta encaja en esta categoría. Quería saber de qué forma puedo saber a que velocidad va mi conexión. Me explico, en breve se supone que van a ampliar el ancho de banda con lo que me conectaré a 4 mb y quería saber de que forma puedo saber si me conecto a esa velocidad o no. Igual es una tontería pero me ha picado la curiosidad y reconozco desconocer el tema. Me imagino que viendo a que velocidad descarga el emule podría ser suficiente pero siento la curiosidad por saber de que otra forma se puede saber.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 03:33
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Hazle un test de velocidad.

www.adsl4ever.com
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 10:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias por el link peloteitor. Muy interesante.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.