Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como saber quien es por el IP ?

Estas en el tema de Como saber quien es por el IP ? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Que tal!!!! En la empresa donde trabajo,,,,tuvieron la desgracia de ser timados,,,y lo unico que tengo como informacion, es el ip de donde fue mandado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 15:22
Avatar de trespies  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sinaloa, México
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Como saber quien es por el IP ?

Que tal!!!!

En la empresa donde trabajo,,,,tuvieron la desgracia de ser timados,,,y lo unico que tengo como informacion, es el ip de donde fue mandado el correo!!!

Que puedo hacer, para obtener mas informacion de la persona!!!

Ayuda por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 21:42
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Contactar al ISP...aunque dudo mucho que te den la mas minima informacion, salvo que este la justicia de por medio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 22:21
Avatar de trespies  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sinaloa, México
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ese fue ahora por la mañana,,,,,,son unas gentes que se dedicana a estar, ya que se encontró,,,situaciones similares......lo unico que tenemos por aca es el ip....no se si se pueda obtener mas con eso.............

Su cuenta es de aol......


  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 16:12
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Contactar al ISP...aunque dudo mucho que te den la mas minima informacion, salvo que este la justicia de por medio.
Ya te lo han dicho. Y eso con suerte.
Porque como sea una ip de proxy...

sl2
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 09:12
Avatar de Tk421  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Australia
Mensajes: 384
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola...

Si tienes el email original (sin ser reenviado ni nada) tienes lo que necesitas, la hora de conexion y la direccion IP de Origen. Eso es lo suficiente para "garantizar" el origen del email. (Por desgracia, todo es falsificable). En teoria, esas dos cosas son las unicas necesarias para acusar a alguien de un delito informatico.

Envianos las cabeceras del email y te ayudare en encontrar la procedencia, se puede intentar rastrear ...

Salu2
__________________
Tk421
Configuration management for Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 06:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
A mi me pasó lo mismo pero en nuestro caso fue con ataques masivos de virus... Sospechamos de la competencia pero eso no se puede saber, incluso un profesional de la policía informática en Bruselas vino a ver el caso y no fue mucho lo que se hizo. Particularmente me puse a rastreae las direcciones pero finalmente me encontré con que algunas fueron utilizadas por los "bandidos" para hacernos llegar el virus.

Te aconsejo que uses la información sobre conformación de IP para saber la procedencia, pero tal y como te lo dicen es un tanto difùicil, incluso teniendo las direcciones procedentes (como fue mi caso) las compañías distribuidoras de internet no dan información a no ser que un juez lo autorice...

Lo siento ....
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 23:11
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Mod


Envianos las cabeceras del email y te ayudare en encontrar la procedencia, se puede intentar rastrear ...

sl2

Se puede? yo tengo el mismo problema casi... tengo mi pagina y hay alguien cuya ip a veces es la misma que me intenta boicotear el sitio o me pone avisos con malas palabras para joder y eso me hace perder mucho tiempo filtrando avisos basura....
como puedo encontrar a este turro?
gracias
Mariano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.