Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como saber si una cuenta de correo está activa???

Estas en el tema de Como saber si una cuenta de correo está activa??? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Amigos del foro: Hola y Feliz año antes que nada, usualmente participo en los temas de .net, pero hoy me aqueja un problema que necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 10:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monte VI D.E.O.
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Como saber si una cuenta de correo está activa???

Amigos del foro:

Hola y Feliz año antes que nada, usualmente participo en los temas de .net, pero hoy me aqueja un problema que necesito de solucion y como siempre me han ayudado, quizas en esta oportunidad tambien puedan hacerlo...

Es sencillo: necesito saber si una cuenta de correo está activa pero no sé cómo hacerlo...

El tema es que envié un mail a esa cuenta y no recibi respuesta, tampoco recibí algun mail del servidor de esos que te dicen "la cuenta está llena" o "la cuenta está desactivada" o cosas asi

Ahora envié una postal, de esas que cuando las abrís, el sistema te manda un mail diciendo "la persona abrió / leyó tu postal" d eesa forma sabria que la cuenta se usa..

El tema como verán es que cualquiera puede pensar "quizas no quiere leer correos tuyos y te tiene bloqueado o simplemente no los abre", podría ser, pero el tema es que envié mails desde una cuenta que el destinatario no conoce, por ende, nunca podría bloquearla antes de que le llegara

En resumen, no quiero meterme a hackear cuentas de correo porque hasta donde sé eso es casi imposible, solo quiero saber si la otra persona usa su cuenta de correo (es decir, saber que la cuenta está activa y que se usa)...

Hay alguna forma de saber eso? algun programilla por internet???

Les agradezco la mano que me dan en esto, aunque les parezca tonto, para mi es muy importante...

Gracias de verdad y nuevamente Feliz Año...



Henry
__________________
:adios: Henry Rodriguez :adios:
El todo es mucho mas que la suma de las partes<-- No se quien lo dijo pero suena interesante :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 09:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monte VI D.E.O.
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Ya supe que está activa: me respondió
__________________
:adios: Henry Rodriguez :adios:
El todo es mucho mas que la suma de las partes<-- No se quien lo dijo pero suena interesante :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.