Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como saber si me llaman cuando estoy conectado?

Estas en el tema de Como saber si me llaman cuando estoy conectado? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Quisiera saber si alguien conoce algun programa que pueda avisarme si tengo 1 llamada entrante cuando estoy conectado a internet por el telefono. Thanks :) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2002, 22:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 82
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Como saber si me llaman cuando estoy conectado?

Quisiera saber si alguien conoce algun programa que pueda avisarme si tengo 1 llamada entrante cuando estoy conectado a internet por el telefono.
Thanks :)

<html><center><embed src="http://www.geocities.com/fandrtelemarketing/fullxon.swf" width=350 high=130>
</embed></center></html>
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2002, 22:38
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Como saber si me llaman cuando estoy conectado?

al colgar, puedes llamar a todos tus conocidos y preguntarles si hablaron ;) ;)

ya en serio, no creo que sea posible
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2002, 08:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como saber si me llaman cuando estoy conectado?

Hola que tal!!???
En Chile, una compañia de telefonos, ofrece un servicio en el que permites &quot;desviar&quot; las llamadas entrantes mientras estas ocupando la linea, no se si servirá, se me ocurrio recien
Avisame si sirve
Salu2
Adios

<P><center>CAGUZUCA...pronto pondre una imagen...</center></P>
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2002, 09:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 451
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como saber si me llaman cuando estoy conectado?

aca en chile como dice caguzuca, hay un servicio de desvio en caso de que te llamen, pero no creo que conteste tu pregunta, tambien la compañia da otro servicio que es que te den una señal cuando te estan llamando y asi poder cambiar de llamadas con una compbinacion de teclas, yap, eso funciona bien, pero que es lo que pasa cuando estas conectado a internet?, por lo menos aca si quieres conectarte a internet trankilo debes pedirle a la compañia que te quite ese servicio (lo puedes reemplazar por el de desvio de llamadas o de buzon de voz), ya que cuando estas &quot;hablando&quot; y te llama alguien suena un tono en el telefono, asi sabews que te estan llamado, y cuando esto ocurre mientras estas conectado a internet, al sonar este tono te corta automaticamente la conexion, ya que es un tono que no entiende el modem (bueno, no soy electronico ni phreaker, pero deduzco que pasa eso, es comun que pase aca y la gente no se da cuenta que es por eso, he visto muchos casos).

La solucion seria , reemplazar o usar otro servicio, como ya te dije antes, pero hasta donde yo se la conexion y ese servicio &quot;no se llevan bien&quot;.

espero te haya aclarado un poko el panorama.
Paz...
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2002, 23:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como saber si me llaman cuando estoy conectado?

<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade> en el que permites &quot;desviar&quot; las llamadas entrantes mientras estas ocupando la linea [/QUOTE]
Han llamado alguna vez a una línea que esté conectada a Internet en ese momento, el tono que marca no es de ocupado, si no que marca como si estubiera llamando, pero uno no se dá cuenta de eso, el por que, no se, pero me imagino que por este motivo no se podrán desviar las llamadas, puesto que no marca ocupado, en todo caso si hay un programa, pero no recuerdo el enlace, y además no lo supe configurar...

Se despide, un amigo.

*<embed width="200HEIGHT=50" height="50" quality="high" bgcolor="#ffffff" src="http://galeon.com/cain81/cain1.swf"></embed>
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2002, 23:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 377
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Como saber si me llaman cuando estoy conectado?

Consulten en Chilesat.cl segun ellos tenian algo parecido.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/02/2002, 23:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 377
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Como saber si me llaman cuando estoy conectado?

Consulten en Chilesat.net segun ellos tenían algo parecido.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/02/2002, 00:00
Avatar de *~ЮKå|Ï©hë~*  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 67
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Como saber si me llaman cuando estoy conectado?

Aqui en USA el computador se desconecta cuando llaman... es algo fastidioso pero funciona...

<embed src="http://www.freewebz.com/darkaliche/wonderboy.swf" width="143" height="63"></embed><br><font color="blue">Todo el mundo tiene memoria fotográfica... el problema es que a algunos no tienen la cinta...[/CODE]
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/02/2002, 00:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Como saber si me llaman cuando estoy conectado?

Si hay algun Software.. pero no recuerdo bien el nombre, pero pues buscate en Softonic.com, ahi hay cantidad de utilidades, se que mas de alguna encontraras. Yo se que hay porque una amiga me comento que tenia y que le era funcional.

<p align="right"><a href="mailto:[email protected]"><font face="Arial" size="2">Pablo Emilio Méndez Lima[/CODE]</a><font face="Arial" size="2"><br>Colaborador Administrativo<br> Maestrosdelweb.com / TAM[/CODE]</p>
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/02/2002, 00:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 82
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como saber si me llaman cuando estoy conectado?

Conozco el servicio que ofrece chilesat, te avisa cuando esta entrando una nueva llamada ,pero hay 2 problemas:
1-Hay que ser usuario de alguno de sus planes.
2-Se paga (aunque el primer mes es gratis).
Es verdad eso de que cuando alguien te llama, no le suena tono ocupado, sino que suena como si estubiera llamando.
Tambien me ha pasado que se me corte la conexion cuando estan llamando.
Supongamos lo siguiente como alguien dijo x ahi.Cuando alguien te esta llamando,esa llamada debe generar una señal que llega al modem. Entonces debe haber algun programa que detecte esta señal y por lo tanto avise que alguien llama.
Si alguien posee la url exacta de donde bajar el programa me avisa.
Thanks ;)

<html><center><embed src="http://www.geocities.com/fandrtelemarketing/fullxon.swf" width=350 high=80>
</embed></center></html>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.