Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

cómo saber el tiempo que lleva una web creada??

Estas en el tema de cómo saber el tiempo que lleva una web creada?? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, sé que soy nuevo y tal, pero es que tengo una fuerte duda y creo que esta web me puede ayudar Llevo un rato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 05:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
cómo saber el tiempo que lleva una web creada??

Buenas, sé que soy nuevo y tal, pero es que tengo una fuerte duda y creo que esta web me puede ayudar
Llevo un rato buscando en la web la duda que encabeza este hilo porque creo me van a timar.
Desde hace unos meses vengo buscando una cachorra huskei y por fin la he encontrado, pero vamos, tiene toda la pinta de estafa. La actual propietaria reside teóricamente en londres y me ha dicho que lo único que tengo que pagar son 130€para el viaje, me ha mandado una ficha de lo más rara



En la que me insta a pagar lo más pronto posible. Me han llamado para que viera los correos y al verlo todo, me ha parecido todo un poco raro, les he enviado un correo exponiendo mis dudas y preguntándoles por su web (de ahí que piense que no tienen ninguna y que a lo mejor la están haciendo ahora mismo) y aún no me han respondido ni nada.
Alguien me puede ayudar??

Creo que la imagen no se ve aquí dejo el link: http://subefotos.com/ver/?72a371b607f01fba95e2a098a7c29d04o.png
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 05:33
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: cómo saber el tiempo que lleva una web creada??

No tiene esto mucho que ver con CSS.

De todas formas, no sé cuánto dinero vale un animal de esas caracteristicas, pero si te parece muy barato, mejor déjalo estar. Es lo que yo haría.
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 05:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: cómo saber el tiempo que lleva una web creada??

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
No tiene esto mucho que ver con CSS.

De todas formas, no sé cuánto dinero vale un animal de esas caracteristicas, pero si te parece muy barato, mejor déjalo estar. Es lo que yo haría.
ya ya, pero es que no sabía muy bien dónde ponerlo
de todas formas, se podría saber cuánto tiempo lleva un web activa??
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 05:42
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: cómo saber el tiempo que lleva una web creada??

Puedes hacer un whois al dominio para ver el tiempo que lleva creado el dominio. O usar WayBackMachine para buscar si ha habido algo en ese dominio o desde cuando lo ha habido.
__________________
(:
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 05:44
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: cómo saber el tiempo que lleva una web creada??

@capihacendado, en primer término, bienvenido a FDW
Bueno, no sabemos muy bien de que se habla ya que la imagen y la url de la misma no se ven. En lo que concierne a la temática del Foro, lo único que podés hacer es consultar en algún servicio de "Whois" desde cuando está registrado el dominio de la página en cuestion. pero tampoco estoy seguro de que esa información pueda servirte de algo.
Te hago además un comentario, llevo muchos años trabajando en sistemas, redes y diseñando Webs, pero tengo otra pasión, en la que llevo más años aún, trabajo con perros.
Si te referís a un Siberian Husky, no te recomeindo para nada esa raza, salvo que ya tengas un macho y tu propósito sea la cria y, más importante aún, "jamas compres una mascota" sin poder verla y analizar sus condiciones "in situ"

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 06:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: cómo saber el tiempo que lleva una web creada??

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
@capihacendado, en primer término, bienvenido a FDW
Bueno, no sabemos muy bien de que se habla ya que la imagen y la url de la misma no se ven. En lo que concierne a la temática del Foro, lo único que podés hacer es consultar en algún servicio de "Whois" desde cuando está registrado el dominio de la página en cuestion. pero tampoco estoy seguro de que esa información pueda servirte de algo.
Te hago además un comentario, llevo muchos años trabajando en sistemas, redes y diseñando Webs, pero tengo otra pasión, en la que llevo más años aún, trabajo con perros.
Si te referís a un Siberian Husky, no te recomeindo para nada esa raza, salvo que ya tengas un macho y tu propósito sea la cria y, más importante aún, "jamas compres una mascota" sin poder verla y analizar sus condiciones "in situ"

Saludos
Podrías explicarme por qué, estoy bastante interesado. Si quieres puedes responderme por privado para no irnos del tema. Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 11:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: cómo saber el tiempo que lleva una web creada??

La verdad es que no tiene nada que ver ... ahora.
El foro a donde debiste ponerlo, si no estabas seguro, es el de Ayuda General. (Ya pido el traslado).

Tampoco sé si se puede pretender "ayuda" por mensaje privado; en realidad no sería el primer tema que desvirtuamos por aquí, pero entiendo si se pasan a otro ámbito.
(¡Solamente nos faltaba hablar de perros!)
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 13:05
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: cómo saber el tiempo que lleva una web creada??

Sin importar que es lo que compras y donde lo compras, lo principal a tener en cuenta es jamas realizar pagos anónimos por servicios como Wester Union, Oficinas de correos, money gram.

Debes exigir un comprobante fiscal valido si no se te proporciona este y existe algo que te haga dudar como la imagen que muestras u otro detalle lo mejor es alejarse.

Busca servicios donde se te proporcione seguridad, donde estés respaldado por alguna entidad legal que asuma la responsabilidad total o parcial en caso de algún problema.

Por otro lado el costo es realmente muy barato, es el puro envió o incluye el costo de la mascota? si es lo segundo yo me alejaría a la primera.
Un husky aquí en méxico vale entre 300 a 450 euros según donde lo consigas y eso no incluye transporte o entrega a domicilio.


PD: @emprear yo también quiero un husky, no lo he comprado por el costo pero me llama la atención tu comentario Si te referís a un Siberian Husky, no te recomiendo para nada esa raza, salvo que ya tengas un macho y tu propósito sea la cría
Iluminanos con tu sabiduría explicando ese comentario ñ.ñ
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 14:00
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: cómo saber el tiempo que lleva una web creada??

Canes Safe Service.
__________________
(:
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 15:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: cómo saber el tiempo que lleva una web creada??



¡¿Camerún!?

Qué bien hacés en desconfiar...
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 16:12
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: cómo saber el tiempo que lleva una web creada??

Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje


¡¿Camerún!?

Qué bien hacés en desconfiar...
Y llegamos al Africa nomás !!!
Tambiém conocida como "Estafa Nigeriana"

http://www.sos-nordicos.com/articulo...de-perros.html

__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/07/2013, 14:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: cómo saber el tiempo que lleva una web creada??

Por favor alguien conoce de algún servicio para saber de manera automática el tiempo del dominio. Nos hace falta ese valor d manera automática en nuestra web.

Saludos,

Oscar.

[URL="http://thecubanhouses.com"]Casas en Cuba en alquiler[/URL]
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/07/2013, 14:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: cómo saber el tiempo que lleva una web creada??

Cita:
Iniciado por OscarRL Ver Mensaje
Por favor alguien conoce de algún servicio para saber de manera automática el tiempo del dominio. Nos hace falta ese valor d manera automática en nuestra web.

Saludos,

Oscar.

[URL="http://thecubanhouses.com"]Casas en Cuba en alquiler[/URL]
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/07/2013, 14:49
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: cómo saber el tiempo que lleva una web creada??

@OscarRL por favor lea las políticas del foro y absténgase de revivir temas viejos así como de preguntar por sus dudas en los temas de otros usuarios.

Busque en google sobre who is API con suerte encontrara algo util, e igual habrá un nuevo tema.

Etiquetas: estafa, mascotas, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.