Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿como saco el subrayado y el color?

Estas en el tema de ¿como saco el subrayado y el color? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, me estoy haciendo una pagina web y a medida que la voy contruyendo me voy topando con distintas dificultades. El problema que tengo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 09:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 535
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
¿como saco el subrayado y el color?

Hola, me estoy haciendo una pagina web y a medida que la voy contruyendo me voy topando con distintas dificultades. El problema que tengo es que cuando enlazo una palabra me la subraya y me pone el color predeterminado de el navegador para los links.
Yo e visitado paginas y e visto que los links no se los subraya y no los pone con el color predeterminado de el navegador. ¿¿¿Como hago para queno me los subraye y no me los ponga el color predeterminado de el navegador para los links????
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 10:35
Avatar de mikel_gomez  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 482
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: ¿como saco el subrayado y el color?

Con estilos CSS.
En el apartado <head> de tu página incluye los siguiente:

<pre>&lt;head&gt;
&lt;style type=&quot;text/css&quot;&gt;
a {color: red; text-decoration: none;}
&lt;/style&gt;
&lt;/head&gt; </pre>

A partir de este ejemplo, todos los enlaces serán rojos y sin subrayar.
Para cambiar un enlace particular, entonces:

<pre>&lt;a href=&quot;enlace&quot; style=&quot;color: red; text-decoration: none;&quot;&gt;Enlace&lt;/a&gt; </pre>

Saludos.

<style>.t{font: 8pt verdana; text-decoration: none; color: black;}</style><hr><span class="t"><a href="mailto:[email protected]" class="t" style="font: 10pt;">Mikel Gómez</a><br>Hay que aprender mucho para saber poco.</span>
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 12:05
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: ¿como saco el subrayado y el color?

Esto es para Mikel Gómez:

Ese dicho es de vieja data: &quot;Hay que aprender mucho para saber poco&quot; sólo que le falta el final: ... y todavía me falta mucho para ser un sabio ...

Anónimo

Todavía no se sabe a quién pertenece.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 12:15
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: ¿como saco el subrayado y el color?

Hola Koptrox:

Si remites un mensaje directamente a mi buzón, de regreso te enviaré un ejemplo de lo que tu deseas, es decir, un archivo tipo &quot;estilos.css&quot; , el cual incluye varias posibilidades de estilo.

Claro está, eso es si te interesa un ejemplo desde el cual puedas partir.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.