Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿como subo las ramificaciones?

Estas en el tema de ¿como subo las ramificaciones? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola , quisiera saber como subo las ramificaciones de la pagina web , porque la pagina principal ya la subi es virtual-simpsons.iespana.es lo que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 17:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 535
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
¿como subo las ramificaciones?

Hola , quisiera saber como subo las ramificaciones de la pagina web , porque la pagina principal ya la subi es virtual-simpsons.iespana.es lo que yo quiero es subir las ramificaciones que salen de ella es decir los links , mi pagina esta alojada en el servidor iespana y la pagina las subo mediante un ftp (tengo 3, el cute ftp, el nico ftp, y el ws_ftp pro)si alguien puede cotestar a mi pregunta por favor hagalo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 18:17
Avatar de Museki  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: En algún lugar de la España...
Mensajes: 268
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿como subo las ramificaciones?

Te refieres a los links que en la misma pagina incluyes? no entiendo bien lo de ramificar, perdona, lo puedes explicar?
Si son los links, estos deberian estar en la misma pagina, no es asi? con tan solo subirlos el problema esta listo, no?

En fin, particularmente no entiendo, lo siento. :(

Museki.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 19:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: ¿como subo las ramificaciones?

Tampoco entiendo muy bien lo que quieres decir. Todas las páginas se suben igual que la página principal. Y si el resto de tus páginas van en directorios diferentes, primero te creas el directorio en el servidor (con ayuda del programa de ftp que estes usando), y luego subes las páginas al directorio creado de la misma forma como subiste la página principal.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 21:37
Avatar de jnegro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Salta
Mensajes: 238
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿como subo las ramificaciones?

te recomiendo aceftp, te lo bajás de <a href='ir.asp?http://www.visicommedia.com' target='_blank'>http://www.visicommedia.com...</a> y te permite subir y bajar carpetas completas como si fueran dos ventanas de windows, así te resultará masa facil :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 17:56
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: ¿como subo las ramificaciones?

Si en ramificaciones te refieres a los Folders o Directorios y el sitio te permite ftp, lo podes hacer con cualquier FTP simplemente arrastrando las carpetas del lado de tu PC al del servidor cuando estes conectado.

El problema que te puede dar, si estas usando FrontPage, es que crea carpetas de repaldo ocultas y que empiezan con _(underscore o subrayado) tendrías que eliminarlas antes de pasar todo.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 18:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 535
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: ¿como subo las ramificaciones?

GRACIAS A TODOS , YA SOLUCIONE EL PROBLEMA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.