Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como te detectan en un foro al tirarte ?

Estas en el tema de como te detectan en un foro al tirarte ? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hace unas semanas,me tiraron de un foro, el cual pensé que si borraba las cookies,y entraba con otra IP ( siempre que me conecto tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 13:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
como te detectan en un foro al tirarte ?

Hace unas semanas,me tiraron de un foro, el cual pensé que si borraba las cookies,y entraba con otra IP ( siempre que me conecto tengo otra IP ) pues podria entrar y hacerme otra cuenta.

Actualmente me da igual ese foro, pero, me ha surgido la curiosidad de, como se podria entrar ?? como es posible no poder entrar si tengo una ip distinta en cada sesion?
Gracias,un saludo

Última edición por mloliv; 19/03/2011 a las 19:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 14:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: como te detectan en un foro al tirarte ?

Algo escuché hace unos días que te detectan la MAC directamente por eso ni aunque DHCP te dé otra IP entras de nuevo... no te diré que esto sea del todo cierto pero puedes buscarle por ese rumbo.

Espero te sea de utilidad, y que si es mentira me digas para no vivir engañada :P
Saludos!

Etiquetas: foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.