Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como "tunear" <object> tag de HTML ?

Estas en el tema de Como "tunear" <object> tag de HTML ? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Como sabeis hoy en día muchos plugins se introducen en nuestra página web mediante el tag <obect>. Imaginaos (aunque no es el caso) que para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 17:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Como "tunear" <object> tag de HTML ?

Como sabeis hoy en día muchos plugins se introducen en nuestra página web mediante el tag <obect>.

Imaginaos (aunque no es el caso) que para introducir el plugin Live Stream de Facebook (el que te va mostrando en vivo lo que sucede en tu facebook) necesitara usar el tag <object>.

Me gustaría saber como puedo obtener el html que se va a introducir en la página (el que "devuelve" la llamada al tag object) ya que lo que quiero hacer es ocultar el plugin en la página (mediante display:none) y mostrar los comentarios del facebook a mi manera, con HTML5 canvas.

Se me ha entendido?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 04:05
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Como "tunear" <object> tag de HTML ?

Los object son como "iframes", fijate en los atributos del mismo y verás la llamada a facebook.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 01:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como "tunear" <object> tag de HTML ?

Hola hasdpk,

No se si me he explicado bien, con los atributos se puede tunear un poco el resultado del plugin pero es no es la idea.

Las preguntas son:

1) ¿Que tipo de datos me devuelve el tag <object>?

2) ¿Como puedo procesar esos datos para formatear la salida completamente a mi manera?

Lo que necesito es:

a) obtener SOLO los comentarios de facebook
b) quitar el tag <object> mediante "display:none;"
c) mostrar los comentarios de facebook a mi manera en un HTML5 Canvas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 02:11
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Como "tunear" <object> tag de HTML ?

En ese caso tendrás que registrar un app en Facebook para usar su API y poder tomar todos los datos que necesitas.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 14:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como "tunear" <object> tag de HTML ?

Hola hasdpk,

Lo del plugin de facebook solo era un ejemplo para que se me entendiera más facilmente.

El plugin que quiero integrar es el de souncloud.com. Es un player de música con comentarios integrados de los oyentes en cada canción. Lo que necesito hacer es sacar esos comentarios (actualmente no tengo claro si se puede hacer a partir del tag <object>) y "pintarlos" en un canvas a mi manera moviéndose por toda la pantalla. ¿Es esto posible de alguna forma?

Gracias por tus respuestas!
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 14:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como "tunear" <object> tag de HTML ?

Se me olvidaba, el html necesario para la integración es este:

<iframe width="100%" height="166" scrolling="no" frameborder="no" src="http://w.soundcloud.com/player/?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F24 645957&auto_play=false&show_artwork=true&color=474 747"></iframe>
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 16:09
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Como "tunear" <object> tag de HTML ?

Podrías pasarte por la API de sound cloud, aunque de todas formas no sé si te permitiría hacer eso.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: html, object, tag
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.