Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cómo usar el phplist? Y hay algun otro software para mailings?

Estas en el tema de Cómo usar el phplist? Y hay algun otro software para mailings? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Buscando algun programa que me permita el envio masivo de mensajes (tengo una web periodistica, nada de Spam molesto) encontre phplist. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 19:01
Avatar de maronelia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Cómo usar el phplist? Y hay algun otro software para mailings?

Hola a todos.

Buscando algun programa que me permita el envio masivo de mensajes (tengo una web periodistica, nada de Spam molesto) encontre phplist. El tema es que no entiendo nada de nada sobre cómo instalarlo.

En Dattatec me permiten solo 200 mensajes por hora, y la base de datos de mi emprendimiento es cada vez mayor, lo lo cual es una locura estar mandando 200 mails por hora.

Pregunto entonces: saben si existe algun otro software que permita el envio masivo de correos electrónicos, y que sea gratuito (o al menos que no tenga que pagar todos los meses como en dattatec).

Y si no: ¿cómo descargo, instalo y vinculo a mi nuenta de correo el phplist?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 07:49
Avatar de DonSeba  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo usar el phplist? Y hay algun otro software para mailings?

Yo te recomendaría buscar alguna solución online para tu actividad. Por ejemplo FormDoppler o MailChimp permiten realizar este tipo de envíos con gran cantidad de opciones. En ambos casos ofrecen planos básicos gratuitos.

Etiquetas: php, phplist, programa, software, tema, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.