Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como veis esta web?

Estas en el tema de Como veis esta web? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, mi pregunta es como veis esta web? sorprenderatupareja.com Me gustaría saber opiniones de gente experta, la verdad es que hace 9 meses que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2012, 05:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Como veis esta web?

Hola, mi pregunta es como veis esta web? sorprenderatupareja.com

Me gustaría saber opiniones de gente experta, la verdad es que hace 9 meses que la lancé, obtengo unas 600-700 visitas diarias y gano unos 20€/mes en google adsense. Y creo que es poco para las horas que le he dedicado.

Me gustaría saber como poder obtener más ingresos, que haríais?

Como posicionariais la tienda online que hay en www.sorprenderatupareja.com/regalos-especiales-para-sorprender
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2012, 08:30
Avatar de ALVIA2010  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como veis esta web?

Cita:
Iniciado por sorprenderatupareja Ver Mensaje
Hola, mi pregunta es como veis esta web? sorprenderatupareja.com

Me gustaría saber opiniones de gente experta, la verdad es que hace 9 meses que la lancé, obtengo unas 600-700 visitas diarias y gano unos 20€/mes en google adsense. Y creo que es poco para las horas que le he dedicado.

Me gustaría saber como poder obtener más ingresos, que haríais?

Como posicionariais la tienda online que hay en www.sorprenderatupareja.com/regalos-especiales-para-sorprender
esta muy buena amigo pero creo que el encabezado o la portada le falta algo de stylo (diseño) mejra eso un poco y esta super
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 14:57
Avatar de Inon  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como veis esta web?

Me parece muy buena, la verdad, creo que como dice ALVIA2010, solo un cambio en el diseño del encabezado y listo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 08:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como veis esta web?

Cita:
Iniciado por ALVIA2010 Ver Mensaje
esta muy buena amigo pero creo que el encabezado o la portada le falta algo de stylo (diseño) mejra eso un poco y esta super
Primero de todo muchas gracias por vuestra opinión.

Que queréis decir con el encabezado? como lo hariáis? yo pienso que es bastante elegante? que pondriáis vosotros? algun ejemplo de otra web?
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 08:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como veis esta web?

Cita:
Iniciado por Inon Ver Mensaje
Me parece muy buena, la verdad, creo que como dice ALVIA2010, solo un cambio en el diseño del encabezado y listo.
Muchas gracias Alvia

Que queréis decir con el encabezado? como lo hariáis? yo pienso que es bastante elegante? que pondriáis vosotros? algun ejemplo de otra web?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.