Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como ver el uso actual de la memoria virtual?

Estas en el tema de Como ver el uso actual de la memoria virtual? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Utilizo el statbar para ver la memoria ram fisica asi como el uso en porcentaje del procesador cuando utilizo algun programa Ahora como veo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 22:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Como ver el uso actual de la memoria virtual?

Utilizo el statbar para ver la memoria ram fisica asi como el uso en porcentaje del procesador cuando utilizo algun programa

Ahora como veo la memoria virtual que estoy utilizando, por ejemplo he tenido problemas al ejecutar programas como photoshop y virtualpc entre otros y no se cuanto debo agregar o terminar algun servisio de windows para obtener mas memoria virtual(Es decir me falta memoria para ejecutar virtualpc y le agreago 2gb de espacio de la unidad C:\ y solo necesitaba 100MB para q corra el bendio programa)

Hay algun programa que me permita ver el uso de la memoria virtual?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 12:19
Avatar de Claw  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: Como ver el uso actual de la memoria virtual?

En Ctrl+Alt+Supr > Rendimiento, en la parte que pone Uso de PF (aunque supongo que buscarás uso de memoria virtual por proceso, no total)

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.