Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Comodidad frente a la PC

Estas en el tema de Comodidad frente a la PC en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Primera q nada no se rian de este post AHora empiezo, lo q pasa es q estoy muchas horas al dia en la PC y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 13:32
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Comodidad frente a la PC

Primera q nada no se rian de este post
AHora empiezo, lo q pasa es q estoy muchas horas al dia en la PC y me siento muy incomodo sentado en la silla giratoria q tengo
Quisiera saber si existe alguna silla en la q ustedes sientan q es muy comoda para pasar gran parte del dia sentado, recibo sugerencias
gracias
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 11:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 150
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Comodidad frente a la PC

Yo tengo un sillón de oficina, de los grandes, eso sí, me costo su durete (200€ largos), pero te aseguro que nunca más me va a dar una lumbalgia por estar sentado en una mala silla.

Eso es lo que me pasó por usar un cacharro viejo de 20€


Saludos!
__________________
http://www.fuertebarro.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 13:44
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Comodidad frente a la PC

tienes alguna foto para q pueda verla? alguien me dijo q hay sillones/sillas q sone specialmente comodos para personas q pasan mucho tiempo frente a la PC
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 19:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: Comodidad frente a la PC

Lo que estas buscando es una silla ergonomica.
Como experiencia personal te digo que mucho mas que la silla sobre la que te sientas es la postura en que te sientas. Busca informacion sobre ergonomia, es un tema muy amplio e interesante.

Espero haberte ayudado.

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.