Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Comp puedo Transmitir TV en vivo desde mi sitio web?

Estas en el tema de Comp puedo Transmitir TV en vivo desde mi sitio web? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos, A ver si alguien me puede ayudar.... Lo que quiero es, en un website, transmitir yo en vivo y en directo TV , lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 23:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Comp puedo Transmitir TV en vivo desde mi sitio web?

Saludos,

A ver si alguien me puede ayudar....

Lo que quiero es, en un website, transmitir yo en vivo y en directo TV , lo que quiero hacer, es del satelite ( dish network ) poder pasar lo que veo en vivo por medio de mi website..
Tengo conectado a mi laptop un cable, el cual es un toshiba tv tunner USB, en mi pc puedo ver dish network, con el windows media center, de hecho puedo grabar los programas de mi dish network ( satellite ) , pero lo que me interesa no es grabarlos y subirlos al sitio web, sino poder transmitir con algun programa desde mi pc, hacia mi server y que se muestre en mi website.

Espero que alguien me oriente y me digan con cual programa y que configuraciones necesito para hacerlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.