Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Compaq

Estas en el tema de Compaq en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo un amigo qeu tiene una compaq presario modelo 5625LA y se le perdiò el disco que regalan, necesitamos formatear la compu pero no sè ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2003, 16:03
Avatar de tepas  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: vivo en una provincia muy pequeña de México
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Compaq

Tengo un amigo qeu tiene una compaq presario modelo 5625LA y se le perdiò el disco que regalan, necesitamos formatear la compu pero no sè como crear el disco de inicio, (es la priera vez que formatearè una XP). Como le hago? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2003, 23:29
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
El mismo cd del xp trae los pasos a seguir, y por los driver's dudo que tengas que preocuparte porque el mismo cd trae bastantes. Y al ser la pc de marca, pues mejor aun.
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 16:55
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Creo que su disco debe tener una partición; así viene de fábrica la Compac, y si no me equivoco, es el disco "D"; puedes copiarlo y desde ahí instalas de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 17:22
Avatar de tepas  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: vivo en una provincia muy pequeña de México
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias :D
__________________
Si algo puede salir mal, saldrá mal. Si una cosa no puede salir mal, acabará saliendo mal de todas formas. Si todo parece que sale bien, es evidente que se te ha pasado algo. Cualquier situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar. Si conservas la calma cuando todos pierden la cabeza es que no te enteras de nada. .::Murphy era un optimista::.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 20:15
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
lo mejor esk borres todas las particiones, pork asi como viene de fabrica trae mucho software basura de compaq, borra todas las particiones con tu disco de XP e instalalo y listo...

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.