Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Compartir base de datos en varias webs, con filtro por categoria

Estas en el tema de Compartir base de datos en varias webs, con filtro por categoria en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos. quiero ver si me pueden ayudar en lo siguiente Tengo 4 páginas webs, cada una dedicada a un genero musical diferente y ocurre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2016, 17:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Sonrisa Compartir base de datos en varias webs, con filtro por categoria

Hola amigos. quiero ver si me pueden ayudar en lo siguiente
Tengo 4 páginas webs, cada una dedicada a un genero musical diferente y ocurre lo siguiente, llamemos a las páginas como WEB A, WEB B, WEB C y WEB D.
Quiero que todo el contenido yo lo publique desde la cualquiera de ellas, y al momento de publicar yo le indico que categoría es y que las entradas se vean en cada web, según la categoría que yo indiqué.
Ejemplo: Si voy a la WEB A,B,C o D y en las categoría elijo WEB D, que esa entrada se vea en la web D solamente y no en las demás.
No quiero crear otra base de datos, quiero ver si existe la manera de filtrar las entradas por categoria para cada página web.
Ejemplo 2: Yo publico un video normal en la WEB A,B,C o D y le pongo la categoría B, que esa publicación o entrada se vea solo en la WEB B.

Quiero tener todo lo demás exactamente igual, osea, compartir los usuarios, tener los mismos plugins (para evitar errores), etc. Lo único que quiero que varíe son las entradas mostradas. Y que, por ejemplo: Si en la WEB C le dan a "Buscar" cualquier contenido, que las entradas mostradas sean solo las de la categoría C, y así sucesivamente con las demás. Ya se que puedo instalar un Wordpress y conectar a cualquier base de datos existente, con el prifx o prefijo igual y que mostrara las mismas entradas y los mismos usuarios, etc. Pero el problemas es que no filtra las entradas, osea que las veo todas, y esa no es la idea.

Espero me puedan ayudar. Cualquier idea o concepto, seguro servirá de mucho. Bendiciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2016, 12:05
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Compartir base de datos en varias webs, con filtro por categoria

Y... ¿cuál es la pregunta?

Con una pregunta así de general no vas a recibir mucha ayuda.

¿Sabes programar php? Wordpress está en php. Si no, más bien es que contrates a alguien que te desarrolle el sistema.

Etiquetas: categorias, etiquetas, filtrar, tags, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.