Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Compartir placa de sonido por red

Estas en el tema de Compartir placa de sonido por red en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos, soy nuevo en este foro y he aquí mi primer consulta. Les hago un panorama de como es la situación antes de largar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 17:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Compartir placa de sonido por red

Saludos, soy nuevo en este foro y he aquí mi primer consulta. Les hago un panorama de como es la situación antes de largar la pregunta. Recientemente me compré una Notebook Acer Aspire 5100. Para poder seguir bajando cosas de internet que consumen mucho tiempo sin tener que dejar la notebook prendida me traje de lo de mi abuela una computadora de escritorio vieja que tenía allá y la conecté en red con la notebook. El modem de internet está conectado por USB a la compu vieja y me conecto con la notebook a internet y a la compu vieja por Lan a través de una placa de red inalambrica inatalada en esta ultima. La compu vieja es un Amd Athlon de 1,2Ghz con 256 de ram, tiene un disco de 40gb, en el que tiene el windows xp inatalado, y otro de 80gb, en el que hay datos en general, este ultimo lo tengo compartido por la red para poder acceder desde la notebook. La compu de escritorio no tiene conectado el monitor ya que la controlo por lan con la notebook usando el RealVnc. La notebook no tiene salida de audio 5.1 y aparte sería medio molesto andar con los cables conectados. Enonces lo que quería saber es si se puede y como hacer para utilizar la placa de sonido de la compu fija como salida de audio de la notebook tambien (pero salida general porque para la musica por ejemplo directamente la ejecuto con el RealVNC en la compu fija).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.