Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Compattibilizar varias bitácoras(o algo así)

Estas en el tema de Compattibilizar varias bitácoras(o algo así) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. No se nada de lo que voy a plantear, así que es posible que diga tonterías. Quiero decir que sé lo que quiero pero ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 15:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Compattibilizar varias bitácoras(o algo así)

No se nada de lo que voy a plantear, así que es posible que diga tonterías. Quiero decir que sé lo que quiero pero ni pajolera idea de como puede hacerse.

Un grupo de amigos hace tiempo tenemos una página, una cosa sencilla para nuestras tonterias. El caso es que de un tiempo a esta parte hemos ido abriendo blogs y ahora vamos a hacer como un pequeño portal con nuestros blogs(que serán entre tres y cuatro solo).

Me gustaría saber si hay alguna manera de que en el home común se reflejaran los últimos post de los tres o cuatro blogs, o al menos vía xml las últimas actualizaciones . ¿Hay alguna herramienta para ello? De ser así, sería posible con Pmachine, que es la herramienta que usamos los que ya tenemos el blog abierto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.