Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Compración ADSL España - Francia

Estas en el tema de Compración ADSL España - Francia en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Escribo este mensaje para manifestar mi indignación y hacer saber la diferencia de precios entre un país y otro. Mientras que aquí en España por ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 09:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Compración ADSL España - Francia

Escribo este mensaje para manifestar mi indignación y hacer saber la diferencia de precios entre un país y otro.
Mientras que aquí en España por 19,90€/mes sino me equivoco tienes una conexión de ADSL 128kb. En cambio en Francia por 14,90 tienes una conexión ADSL de ¡8MB!. Sino me creeis visitad www.cegetel.fr y mirad.
Gracias!
__________________
¨`~*'¤^v-¥-()->»[: "3£ 1NƒîêRNø Nø ê$ UN Må£ £UGåR" :]«<-()-¥-v^¤'*~´¨
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 12:16
Avatar de Blurkan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: San Sebastián
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Dios me voy a comprar un cable super largo para conectarme desde frnacia por 15.00 o mejor aun pago lo q pago hoy dia (22 euros ) y que me pongan 10 megas xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 12:53
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
igual es aca... en mexico te anda saliendo 35dlls al mes por 256KB y en el vecino de al lado (EU) les salen 9MB por 15 dlls mas... o 14dlls por 1.5MB
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 13:41
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
dios que atrasao esta españa en telecomunicaciones,y luego sale en las noticias que on los 3 del mundo xD
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 17:25
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Psss en Chile apenas estamos en 2 MB de conexión
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 07:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Jony.
Psss en Chile apenas estamos en 2 MB de conexión
jajaja si y son la mayoria las empresas Españolas los proveedores de Internet, aki existe hasta 2MB y los precios calculando

256 = 30 euros aprox.
512 = 35 euros aprox
1MB = 42 euros aprox
2MB = 45 euros aprox


asi que no los precios aki en chile an bajado bastante, antes eran muy caros........
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 10:26
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Y yo todavía con un Modem, por culpa de Telefónica.

¿Cuando han dicho que somos los 3?
!A sí ya me acuerdo¡ El día que se me encajó la mandíbula de tanto reirme, que mal lo pasé.

Yo todavía no convezco a Telefónica de que me cambie la línea para poder tener la ADSL. Les sale muy caro hasta llegar a mí pueblo " PObrecitos".
Les tendré piedad, que son muy pobres.
Muchos Saludos, de verdad os envidio.
Disfrutarlo con Salud.
Besos.
Adios
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 04:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
nawster:
Con todo lo que robó Telefónica de Argentina en España deberían tener internet gratis.
Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 11:38
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Acade
nawster:
Con todo lo que robó Telefónica de Argentina en España deberían tener internet gratis.
Saludos.
ni te menciono Telefónica en Peru...

Speedy 100 = $30 (128 kb)
Speedy 200 = $34.50 (256 kb)
Speedy 400 = $44.5 (400 kb)
Speedy 600 = $66.5 (600 kb)
Speedy 900 = $99.84 (900 kb)

el de 2MB lo ofrecen a empresas... me pondria el 200 en casa, pero si o si debo enchufarme la linea telefonica... $$$
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 16:42
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
si que esta cara la conexion alla en peru no? :(
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 08:34
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por walterronny
si que esta cara la conexion alla en peru no? :(
si pues, existe la alternativa inalámbrica, pero el costo de instalación más renta mensual lo hace prohibitivo...

Habrá que seguir esperando....
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 09:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
super caro.....

para ser uno de los paises latinoamericanos que tienen muchos problemas monetarios..... me imagino que todo es caro y el sueldo es bajo.....


aki en chile es exactamente igual..........todo caro y los sueldos por el suelo....


:-p
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 14:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
yokoshima, acá en Argentina nos han hecho creer que con respecto a su economía Ustedes viven en el mejor de los países.
Nada mejor que recibir información de primera mano.
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 05:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
super equivocado........

si tengo un amigo argentino que le comentaba lo mismo y tambien no me creia... es una paradoja, como es posible inventar que chile esta super bien, si es mentira, aqui los sueldos estan super bajos, pero todo sube, la bencina este lunes subira hasta las nubes y por ende subiran todo lo derivado a transporte osea pasaje de movilizacion, taxis, etc..

asi que si creen que estamos bien es una mentira, aqui el sueldo minimo y es el que a la gran mayoria se le paga es de apenas 203.82 DOLARES mensual... eso no alcansa a cabalidad para vivir bien...
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 08:04
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por yokoshima
asi que si creen que estamos bien es una mentira, aqui el sueldo minimo y es el que a la gran mayoria se le paga es de apenas 203.82 DOLARES mensual... eso no alcansa a cabalidad para vivir bien...
Esa vaina de las cifras macroeconómicas es puro floro de economistas y políticos....

El sueldo minimo por Perú va por los US$ 126...

Saludos.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 08:34
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
en venezuela, aqui el sueldo minimo esta en los 210 $ (recientemente aumentado y si tomammos el cambio a 1920bs, no estoy seguro de cuando o si ya entro en efecto el cambio nuevo).

y por adsl de 256 kb yo pago 42 $...(80 mil bs en total con impuesto incluidos)
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 08:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
ohhhhhh yo pense que estabamos mal, pero 126 dolares es muy poco......

esto no puede existir en una economia que se rige con los otros paises, osea si sube el petroleo en el oriente aqui de inmediato sube, si el dolar esta alto, imaginate como todo, pero absolutamente todo sube......




Cita:
Iniciado por SnupoX
Esa vaina de las cifras macroeconómicas es puro floro de economistas y políticos....

El sueldo minimo por Perú va por los US$ 126...

Saludos.
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 14:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Aun mas!

En Holanda ya han conectado los primeros usuarios de ADSL2. A un precio de 49 euros/mes te dan una conexión ADSL2 de ¡¡24 Mbps!! de bajada y ¡¡1 Mbps!! de subida.

http://www.quicknet.nl/actueel/mededelingen/6
__________________
¨`~*'¤^v-¥-()->»[: "3£ 1NƒîêRNø Nø ê$ UN Må£ £UGåR" :]«<-()-¥-v^¤'*~´¨
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 15:13
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por mawster
En Holanda ya han conectado los primeros usuarios de ADSL2. A un precio de 49 euros/mes te dan una conexión ADSL2 de ¡¡24 Mbps!! de bajada y ¡¡1 Mbps!! de subida.

http://www.quicknet.nl/actueel/mededelingen/6
vámonos pa' holanda...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 21:32
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola:

Y cómo hacen??

Deben tener fibra óptica hasta el domicilio.

Adios hilos de cobre??
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #21 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 22:16
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Aqui en Mexico el ADSL es caro y malo, yo uso cablemodem y sin tener television por cable, me sale a 35 dolares por 600 kb/s, si pusiera television por cable, me hacen descuento como de 3 dolares, y con el cable modem, tengo conectividad de alestra, con mejores latencias que la mugre red corrupta y sobrecargada de TELMEX
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #22 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 22:43
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Igual en Mexico el sueldo minimo anda entre los 150 dlls. y las conexiones por los aires, y lo peor de todo esto es que solo se puede contratar con telmex, por q at&t revende el servicio de telmex al igual que terra, y el cable access que es internet por cable solo esta disponible en pocas colonias... apenas hay unos cuantos provedores de dial up... ups por ello los precios no bajan pero como no hay capital de inversión entonces todos tenemos que aguantarnos el internet adsl de telmex por 35 dlls por mes a 256 kbs.

Y pensar que en otros paises andan a 2 mb ... aqui 2mb en telmex cuestan como 500 dlls al mes.

saludos a todos y disfruten la rápidez que yo no tengo ;)
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 22:54
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por klon22
Igual en Mexico el sueldo minimo anda entre los 150 dlls. y las conexiones por los aires, y lo peor de todo esto es que solo se puede contratar con telmex, por q at&t revende el servicio de telmex al igual que terra, y el cable access que es internet por cable solo esta disponible en pocas colonias... apenas hay unos cuantos provedores de dial up... ups por ello los precios no bajan pero como no hay capital de inversión entonces todos tenemos que aguantarnos el internet adsl de telmex por 35 dlls por mes a 256 kbs.
Es un mito que ha hecho TELMEX yo conosco varias ciudades de provincia y en todas y tiene mas cobertura el Cable que el ADSL y a mucho mejor precio, no te dejes engañar por los mitos creados por TELMEX, inclusive en provincias hay mas de dos empresas de cable modem, realmente no puede ser que TELMEX ahora haga pensar que en las tres principales ciudades, hay menos servicios que en los ranchitos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #24 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 23:39
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
y en Uruguay ni les digo, 256/64 a 51 dólares por mes, el 384/128 a 78 dólares y el 512/192 (empresarial) a ¡191 dólares! (eso sí, impuestos incluidos, que tenemos un iva del 23 %)... y nuestro ex (por suerte ) presidente diciendo que entregaba un país en crecimiento, bla bla... para que tengan una idea, nuestro Salario Mínimo, es de 41 dólares...

¡Y después los españoles se quejan de los franceses !
  #25 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 08:49
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por augustino
Es un mito que ha hecho TELMEX yo conosco varias ciudades de provincia y en todas y tiene mas cobertura el Cable que el ADSL y a mucho mejor precio, no te dejes engañar por los mitos creados por TELMEX, inclusive en provincias hay mas de dos empresas de cable modem, realmente no puede ser que TELMEX ahora haga pensar que en las tres principales ciudades, hay menos servicios que en los ranchitos

Gracias Augustino por el comenterio, pero como verás yo estoy en el DF y he buscado servicios de internet de banda ancha, la oferta actual es la que comenté en mi post, supungo que donde tú vives habrá más ofertas pero aquí solo esas, por cierto si conoces más empresas que provean servicio de banda ancha no dudes en hacermelo saber, por q realmente si necesito banda ancha.


Por otro lado en Uruguay si que estan pero hundidos, conrazón no he visto tanto uruguayo en el internet, que malas politicas las de algunos paises.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #26 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 10:20
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por webosiris
y en Uruguay ni les digo, 256/64 a 51 dólares por mes, el 384/128 a 78 dólares y el 512/192 (empresarial) a ¡191 dólares! (eso sí, impuestos incluidos, que tenemos un iva del 23 %)... y nuestro ex (por suerte ) presidente diciendo que entregaba un país en crecimiento, bla bla... para que tengan una idea, nuestro Salario Mínimo, es de 41 dólares...

¡Y después los españoles se quejan de los franceses !
mamaa!! 41$$$!!!
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #27 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 13:18
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
les dejo abajo algunos datos de Uruguay, aunque no lo crean... lamentablemente también somos los 1º en los costos... el nuevo gobierno ha enfocado mucho su mirada a la tecnología, así que espero que la situación mejore... en fín, auqí estamos todos muy esperanzados


Cita:
Nº Computadoras personales: 11 cada 100 habitantes [2]
Usuarios de Internet: 11.9 cada 100 habitantes [2]
Nº Hosts de Internet: 257 cada 10.000 habitantes [2]

Uruguay se destaca por tener la mejor infraestructura de telecomunicaciones de América del Sur y una extensa y variada red de comunicaciones físicas; posee uno de los mayores índices de alfabetismo del mundo (97%). Casi el 20% de las inscripciones universitarias anuales, se producen en carreras relacionadas con la tecnología, y es uno de los pocos países del mundo con un 100% de digitalización de su red telefónica. La extensión de su red de fibra óptica alcanza a todas las poblaciones de más de 2.000 habitantes. Es el primer país en América Latina en densidad de usuarios de Internet y en cantidad de servidores por habitante; la densidad telefónica es la más alta del continente, y es el segundo país de América Latina en telefonía móvil.

La revista Latin Trade que se distribuye en inglés, portugués y español en los principales mercados de América Latina y Estados Unidos publicó en su edición de enero del 2004 un informe sobre la informática, donde destaca el posicionamiento de Uruguay como mayor exportador de software de América Latina y lo define como: "El Imán Sudamericano".

Como confirmación, un dato muy importante es que Harvard y el Departamento de Comercio de los EE UU vienen a estudiar cómo es que Uruguay ha logrado el importante nivel de desarrollo de su industria de software y Servicios.
PD: creo que el Salario Mínimo fue aumentado hace poco, aunque no me acuerdo cuanto... =mente no creo que supere los 70 dólares
  #28 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 13:45
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Ohhh .. así cambia el panorama de Uruguay, pero ahora me veré forzado a buscar más información.
Gracias por vuetros aportes.
  #29 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 12:22
Avatar de l_yo_del_web_l  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: =)
Mensajes: 1.523
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Por fin movieron este post del foro de actualidad, estaba tan re-aburrido
__________________
Yo :arriba: del :abajo: Web
:policia: > ¿De qué juguetería te escapaste muñeca?
:pirata: > Juguetería en reacondicionamiento, se pospone la inaguración hasta nuevo aviso.

  #30 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 12:43
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pues si aqui en Mexico lo hay de 2 sopas Telmex o Telmex con su magnifico servicio de Infinitum , si hubiera competencia bajarian los precios pero como el hubiera no existe seguiremos esperando o seguir aguantando .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.