Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

comprar una mac usada

Estas en el tema de comprar una mac usada en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, mi compeñera de trabajo esta preocupada porque cree que la mac que compro es robada pues le salio mas barata cuesta como 35 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 22:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
comprar una mac usada

Hola, mi compeñera de trabajo esta preocupada porque cree que la mac que compro es robada pues le salio mas barata cuesta como 35 y se la dieron en 25, me prgunta a mi qué hace, no se usar las mac, compre una hace como 6 meses pero tuve que venderla por un accidente familiar y me vi en una urgencia económica, así que jamas la prendí tal cual estaba la tuve que vender, entiendo su preocupacion porque endeudarse para comprar una maquina tan cara no es cosa facil, ¿hay algo que ella pueda hacer?, compro un modelo igual que la que vendi, que le puedo sugerir, ya le di esta direccion para que se suscriba o no se que escriba los programas de la tele o a algun amigo que tenga de sistemas. Que opinan?

gracias por el espacio

Etiquetas: mac
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.