Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Comprar Photoshop desde Canarias.

Estas en el tema de Comprar Photoshop desde Canarias. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, Soy isletero, un diseñador gráfico y estoy haciendo las gestiones para comprar la licencia del Photoshop. Vivo en Canarias, y he contactado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 04:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Comprar Photoshop desde Canarias.

Hola a todos,
Soy isletero, un diseñador gráfico y estoy haciendo las gestiones para comprar la licencia del Photoshop. Vivo en Canarias, y he contactado con el departamento de atención al cliente de Adobe para confirmar precios y sobre todo, cómo es la venta para Canarias, al ser un lugar en el que no se paga el IVA. En una tienda en Las Palmas me han dado un presupuesto, que es aún más caro que pagando el IVA.
¿Alguien me puede contar su experiencia en una compra parecida?
Gracias,

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 04:20
Avatar de Shaito  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 383
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Comprar Photoshop desde Canarias.

Comprar Photoshop?

Di que si eres diseñador gráfico (me incluyo) pero tienes que presentar trabajos o imagenes a la venta si que necesitas un photohop comprado.. pues deja una marca de agua


Pero para el resto de cosas... dudo mucho de que la mayoría de este foro use Photoshop legalmente

Esto no quiere decir que yo tenga o deje de tener un photoshop legal o ilegal

Etiquetas: canarias, photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.