Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Comprar Titulo Universitario ¡¡ ??

Estas en el tema de Comprar Titulo Universitario ¡¡ ?? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Sé que me lincharán, pero en determinados casos yo sí justifico la compra de un título....

  #61 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 12:32
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 5
Sé que me lincharán, pero en determinados casos yo sí justifico la compra de un título.
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #62 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 12:48
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Cita:
Iniciado por tilu Ver Mensaje
Sé que me lincharán, pero en determinados casos yo sí justifico la compra de un título.
Por supuesto que si se justifica.
Además del título, a mi me hicieron pagar por el alquiler de la toga, birrete, una medalla que no vale ni un centavo, las fotos, etc.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #63 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 14:36
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
a mi en lo particular me indigna y si me molesta ya que uno se quema las cejas se desvela y pasa hambres para obtenerlo y que de repente nomas llegue alguien pague por el y ya eso es injusto y de lo mas bajo a demas que pues como dicen algunos que por lo regular salen a relucir ya que se terminan dando cuenta al no saber ni que hacen pero en fin es feo que alguien qeu solo compro su titulo y no haya luchado por el este ocupando un puesto donde podria estar alguien que en verdad lo meresaca.

esa es mi opinion saludos
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #64 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 07:40
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por SebastiFast Ver Mensaje
Por supuesto que si se justifica.
Además del título, a mi me hicieron pagar por el alquiler de la toga, birrete, una medalla que no vale ni un centavo, las fotos, etc.
Ni me lo recuerdes... ya voy por mi tercera titulación y estoy mirando muy tentada a seguir un par de años más hasta llegar a mi meta "Ingeniería Civil Industrial", aunque nada tenga que ver con mi actual profesión... por el momento a darle pelea que me queda hasta fin de año y mi proyecto de título en la carrera que actualmente estoy cursando

Mientras se pueda estudiar y tengas las neuronas necesarias pues a seguirle con la fiesta... sin embargo, el que a mi me guste perfeccionarme no quiere decir que vaya a juzgar a todos los que se compran un título, sus razones tendrán... conozco más de un caso, muy atendibles y comprensibles que no condeno.

Quizás vemos el pecado en los demás, pero cuantas cosas haremos nosotros que riñen con la ética (y posiblemente con la moral)... ya vendrá Dev a refrescarnos con algunos pasajes bíblicos que bien vienen al caso... por ahora recuerdo el de la biga y el de la pedrada
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #65 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 08:39
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por tilu Ver Mensaje
Quizás vemos el pecado en los demás, pero cuantas cosas haremos nosotros que riñen con la ética (y posiblemente con la moral)... ya vendrá Dev a refrescarnos con algunos pasajes bíblicos que bien vienen al caso... por ahora recuerdo el de la biga y el de la pedrada
Solo queria apuntar que a mi parecer nunca una mala accion se vuelve mejor por ser muy frecuente o por haber peores acciones ...
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #66 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 08:52
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 5
2 cosas:

1.- No he dicho que algo se vuelva mejor sólo porque hay otras peores... simplemente evitar la inquisición sabiendo que la hoguera nos puede esperar.

2.- donde dice biga, léase viga
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #67 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 08:56
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por tilu Ver Mensaje
1.- No he dicho que algo se vuelva mejor sólo porque hay otras peores... simplemente evitar la inquisición sabiendo que la hoguera nos puede esperar.
No dije que lo dijeras Solo queria decir eso que dije. Por otro lado como dirian Homero y Bart Simpson si nos vamos a morir nos llevaremos unos cuantos inocentes por delante
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #68 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 13:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
hola: yo conosco a alguien q es + garca q tus amigos ... ya q creo q esas cosas c ganan, el tipo con 18 años no termino la secundaria y mentia a sus padres diciendo q le iva re bien a fin d año, el con la compu confecciono un analitico, basado en el d uno d sus compañeros, lo iso con las mejores calificacciones, el entro a la naval y no c dieron cuenta, dasaprovo el examen d ingreso y entro en la facultad , tambien desaprobo y ahora no hace nada, eso esta tam mal como tus compas, yo estoy luchando para entrar a la universidad. y ellos lo arreglan con plata ...
para mi eso esta encontra d sus principios...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.