Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Comprar en la web?

Estas en el tema de Comprar en la web? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola compañeros quiero comprar unos equipos de computación en una tienda electronica en estados unidos y quisiera saber si aparte del envío se cobra algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 12:01
Avatar de neoven  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La red
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Comprar en la web?

Hola compañeros quiero comprar unos equipos de computación en una tienda electronica en estados unidos y quisiera saber si aparte del envío se cobra algo aparte (impuestos, etc) ya que quiero estar seguro de l precio que voy a pagar
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 16:39
Avatar de neoven  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La red
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
¡¡¡POR FAVOR AYUDA!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 16:58
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
es mejor que les mandes un mail a ellos para aclarar, puede ser diferente en varias tiendas electronicas... :-0
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 18:35
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 23
Hola


no deberias tener ningun problema ya que has pagado el impuesto en el pais donde has comprado recuerda que una cosa es la importacion y otra cosa la exportacion


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 22:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Depende del lugar en el cual vaya a comprar su equipo, en todos los estados se pagan impuestos pero varian de uno a otro, por ejemplo en New York se paga el 8.25% de impuesto. Ademas debe averiguar si al ingresar su equipo a su pais debe pagar los derechos de aduana.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.