Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

compre en una tienda y me engañaron a quien puedo reportar es robo

Estas en el tema de compre en una tienda y me engañaron a quien puedo reportar es robo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola yo compre unas memoria en una tienda online en usa, page me cobraron mi tarjeta de credito. pero nunca me la enviaron y ello ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 11:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
compre en una tienda y me engañaron a quien puedo reportar es robo

hola yo compre unas memoria en una tienda online en usa, page me cobraron mi tarjeta de credito. pero nunca me la enviaron y ello dicen que la orden se hizo pero ello no tienes el numero de traking de envio y ya .le he mandado como 10 email y nuncan me responden

y la memoria nunca me llego y hace 20 dias que la ordene.

quiero saber si alguin sabe de algun sitio en internet que uno pueda tener ayuda para este tipo de fraude ya que no estoy en usa y no puedo ir a darle una patadas por ladrones.

bueno quien sabe a quien puedo contactar o reclamar ya que no quiero que me roben mi dinero.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 12:36
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Aqui
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 14:47
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ay mi querido amigo millonario...
1. Con la ProFeCo[Procuraduría Federal del Consumidor] o la equivalente en tu país. Siempre te dan la razón.

Bendiciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.