Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Computador lento

Estas en el tema de Computador lento en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas compañeros, Mi problema hoy, o de hace dos meses en realidad, es que mi computador ha estado más lento de lo normal. Antes podía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2013, 22:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Computador lento

Buenas compañeros,

Mi problema hoy, o de hace dos meses en realidad, es que mi computador ha estado más lento de lo normal. Antes podía jugar juegos de navegador en 60 FPS pero desde entonces máximo sólo puedo jugar en 15 FPS. Mi computador es del año 2009 y cuando lo compré era rápido en comparación con otros computadores del mercado de aquel entonces.

El estado de mi computador es el siguiente:

Pentium(R) Dual-Core, con dos núcleos a 2.8GHz
Memoria RAM 4 GB, 3.47 utilizable.
Windows 7 Home Premium de 32 bits.

Tarjeta de video Interl(R) G41 Express Chipset con memoria total de 1582 MB

Tiene un discoduro ATA de 500 GB de los que tiene disponible 291 GB.

Saludos, y gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2013, 06:56
Avatar de kcozumel23  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: España
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Computador lento

Hola elkiko

Vete probando diferentes cosas para intentar mejorar el rendimiento:

Descarga y pasa el Ccleaner.
Desfragmenta el disco duro.
Cuando estes jugando cierra siempre todos los procesos con ctrl + al + sup que puedan estar usando memoria

De todas formas creo que tu tarjeta de video ya es antigua y por sus caracteristicas no es precisamente la que mejor rendimiento te va a proporcionar para juegos relativamente modernos.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2013, 13:33
Avatar de ValueGator  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 30
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Computador lento

Hola elKiko,

trata de descargar Malwarebytes para hacer un scan por malware. A muchos se les olvida escanear sus sistemas por estos programas malignos. El programa es gratis y la verdad ayuda mucho.

Tambien puedes tratar de apagar/eliminar los servicios que se activan al iniciar la computadora.

Vete al icono de windows y en el buscador de windows "search" entra lo siguiente:

msconfig

al entrar esta orden te aparecera la ventana de config, de ayi vete ala ventanilla de "startup" y con cuidado apaga el servicio que quieres eliminar.

Muchas de las veces estos servicios son los que hacen las computadoras bien lentas y muchos no save de ellos. No importa que programa e antivirus tengas, todos los programas corrent un servicio al hora de iniciar la computadora.

Saludos y ojala esto te pueda ayudar un poco.

ValueGator

Etiquetas: computador, lento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.