Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Comunicacion internet

Estas en el tema de Comunicacion internet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Que hay que hacer para montar una empresa que venda internet,o puedo vender el acceso a internet a traves de la mia que es de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 13:09
Avatar de diegovazgonz  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Ourense
Mensajes: 184
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 11
Comunicacion internet

Que hay que hacer para montar una empresa que venda internet,o puedo vender el acceso a internet a traves de la mia que es de telefonica,

una cosa cual es la labor de telefonica con respecto a la conexxion de internet, ya se que nos probee internet ,pero como?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 07:09
Avatar de jhonmelguizo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Medellín - Colombia
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Información Respuesta: Comunicacion internet

Hola,

Lo que puedes hacer es venderle a tus vecinos internet wifi si tienes este tipo de conexión, si queréis una empresa de Internet, tenéis qué pensar en una infraestructura empresarial y sobre todo los servicios de conexión a redes:

Un proveedor de servicios de Internet (o ISP, por la sigla en inglés de Internet Service Provider) es una empresa que brinda conexión a Internet a sus clientes. Un ISP conecta a sus usuarios a Internet a través de diferentes tecnologías como DSL, Cablemódem, GSM, Dial-up, Wifi, entre otros. Muchos ISP también ofrecen servicios relacionados con Internet, como el correo electrónico, alojamiento web, registro de dominios, servidores de noticias, etc.

Más información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Proveed...os_de_Internet

Saludos...
__________________
¡No competimos, compartimos!...

Etiquetas: internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.