Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Conectar 2 servidores

Estas en el tema de Conectar 2 servidores en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola soy nuevo aki, y vine a dar por un tema de ustedes. (puse el link primero pero no me deo por e no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 22:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Conectar 2 servidores

Hola soy nuevo aki, y vine a dar por un tema de ustedes. (puse el link primero pero no me deo por e no tengo 15 msjs)
de hecho iba a postear miduda pero preferi abrir un nuevo tema.

Tengo 2 servidores, uno con Windows 2000 server y otro con el 2003 y lo que quiero hacer es que esten conectados todo el tiempo y que en las noches se pasen informacion el uno al otro. como puedo hacer esto sin usar conexion a escritorio remoto por que tengo que iniciar sesion, y otra duda, si ya estan conectados como hago para ver los discos que tiene cada servidor.

He encontrado una forma pero funciona a medias. lo que he hecho es que desde win 2000 me cnecto por terminal server a Win 2003 y le digo que comparta los recursos locales (en este caso los discos duros de win 2000) y en win 2003 si veo los discos de win 2000 pero si me meto al contrario en Win 2003 no veo los discos de win 2000 por que cuando entro a 2000 desde 2003 no los reconoce.

Espero que me hayan entendido mi enredo y me puedan ayudar

Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.