Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Conectar auriculares Bluetooth3.0 a móvil o laptop con Bluetooth4.0

Estas en el tema de Conectar auriculares Bluetooth3.0 a móvil o laptop con Bluetooth4.0 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos a todos, Tengo unos auriculares inalámbricos de excelente calidad que son bluetooth3.0 y funciona perfectamente con mi móvil anterior. Luego de cambiar de móvil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2016, 05:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Cuenca
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Conectar auriculares Bluetooth3.0 a móvil o laptop con Bluetooth4.0

Saludos a todos,

Tengo unos auriculares inalámbricos de excelente calidad que son bluetooth3.0 y funciona perfectamente con mi móvil anterior. Luego de cambiar de móvil a un samsung galaxy grand prime que es bluetooth4.0 no lo encuentra. Por otro lado, mi laptop no tiene bluetooth por lo que compré un dispositivo USB que permita a mi laptop conectarse con dispositivos bluetooth, siendo éste bluetooth 4.0 y tampoco encuentra a mis auriculares. Por supuesto, sí encuentra a mi móvil.

¿Hay alguna manera que mi nuevo teléfono y mi laptop que tienen bluetooth 4.0 encuentren a mis auriculares bluetooth3.0?

Gracias jóvenes

Etiquetas: laptop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.