Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Conectar Cablemodem / Router Encore WiFi

Estas en el tema de Conectar Cablemodem / Router Encore WiFi en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos dias a todos! Les comento mi "problema": Tengo Internet CableModem. Conectado a mi PC con un Modem Cisco q me dio la compania. Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 03:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Conectar Cablemodem / Router Encore WiFi

Buenos dias a todos! Les comento mi "problema":

Tengo Internet CableModem. Conectado a mi PC con un Modem Cisco q me dio la compania. Ahora bien, tengo un router Encore WiFi y quiero habilitarlo para poder conectarme a internet con la notebook. Lo q hice fue conectar de la salida de mi Modem Cisco a la entrada Wan de mi Router WiFi y de este, de uno de las "salidas" a mi pc. Hasta ahi todo bien. Tengo internet en mi PC, pero no puedo entrar en la configuracion del Router Encore (192.168.1.1).
Cuando busco redes en la notebook (Win7) la encuentra, se conecta y generalmente puedo navegar un rato (pero no entrar a la config del router Encore, al igual q en mi PC). Conecto, desconecto y nada. Osea, se vuelve a conectar pero me dice "sin acceso a internet" pero en este momento SI puedo entrar en la config del router encore (192.168.1.1). Rarisimo. El router lo pre-configure en la notebook sin conectar a internet, directo a la placa de red q es la unica forma q me permite entrar en la configuracion. Le puse la encriptacion WAP, lo puse como Bridge y deje todo en DHCP. Creo q no toque nada mas. El S.O de mi Pc de escritorio es WinXP, lo menciono por las dudas. Bueno, en conclucion, si me podrian explicar el "por q" o la menera correcta de conectar/configurar todo seria buenisimo! Desde ya muchisimas gracias! Espero su respuesta. Saludos!

Etiquetas: encore, internet, router, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.