Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Conectar pc sin estabilizador - se puede quemar??

Estas en el tema de Conectar pc sin estabilizador - se puede quemar?? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno se malogro el estabilizador y no enciende, que pasa si conecto directamente al enchufe al CPU y el monitor, es posible que se malogre??? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 15:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Conectar pc sin estabilizador - se puede quemar??

Bueno se malogro el estabilizador y no enciende, que pasa si conecto directamente al enchufe al CPU y el monitor, es posible que se malogre???
En que ayuda el estabilizador
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 16:31
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 346
Respuesta: Conectar pc sin estabilizador - se puede quemar??

Estabiliza la tension (subidas o bajadas) de la corriente electrica que llega desde la linea hacia la PC.
Seguro que puede quemarte la fuente, eso ni hablar, si tenes la posibilidad de conseguir otro, hacelo, porque va a salir cara la broma de usar la pc sin estabilizador.
Eso si, si vivis en un lugar donde las lineas esten bien hechas, sean nuevas y no haya problemas de sobrepoblacion electrodomiestica, tenes un poco mas de margen... en mi caso, no, vivo en Argentina y el viernes se corto la energia en toda la ciudad por exceso de consumo.
Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 14:04
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Respuesta: Conectar pc sin estabilizador - se puede quemar??

loading.........


Te confieso que NUNCA usé un estabilizador en los 12 años que tengo usando una computadora y jamás se me quemó nada.... nose.. creo que son leyendas urbanas jajajajaja pero igual, consigue uno si puedes hacerlo :D y si vives cerca de empresas que tienen un gran consumo de energia como CARNICERIAS, CARPINTERIAS etc etc, consigue una urgente.


connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 14:23
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 535
Respuesta: Conectar pc sin estabilizador - se puede quemar??

Bueno, yo en la misma cantidad de años he quemado al menos 5 fuentes por no usar estabilizador. Y sigo sin usar uno
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 16:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Conectar pc sin estabilizador - se puede quemar??

me ha servido de ayuda sus comentarios, por lo que veo se puede quemar la fuente
Todo depende de la conexion elecetrica que uno tenga

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 16:40
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Conectar pc sin estabilizador - se puede quemar??

Fuentes 400w 24 p u$s18
Estabilizador u$s16

Hay fuentes de mas de u$s100 y estabilizadores el máximo que vi (de precio) es u$s40

Yo vi estabilizadores quemarse a rolete, por ende prefiero cambiar fuente y listo :p
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.