Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Conectar TV + TDT + DVD + Video VHS

Estas en el tema de Conectar TV + TDT + DVD + Video VHS en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo que hacer la instalacion de un TV + TDT + VHS + DVD (No grabador) y no tengo ni idea de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 02:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Conectar TV + TDT + DVD + Video VHS

Hola a todos. Tengo que hacer la instalacion de un TV + TDT + VHS + DVD (No grabador) y no tengo ni idea de cómo hacerlo. Actualmente tengo q estar cambiando cables para ver una cosa u otra.

Ahora mismo no sé si el TV tiene dos euroconectores (estoy en el trabajo) pero vamos, tengo un aparato de estos que lo conectas por euroconector y tienes 3 entradas (o salidas) mas.

Me gustaría que me echaran alguna mano en esto a ver si le encuentro solución (que seguro que la hay).

Me gustaría, si fuera posible, que de algun modo se pueda desconectar el TDT y ver las cadenas locales ya que aqui, en España, en el TDT no aparecen.

Un saludo y muchas gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 10:17
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Conectar TV + TDT + DVD + Video VHS

Quizá con el modelo del aparato y alguna foto de las entradas sería más fácil ayudarte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.